Horóscopos del 26 abril 2019 |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 26 abril 2019

La vida es muy simple, pero nos empeñamos en hacerla difícil.

Tauro: Ten cuidado en el trabajo, no será el momento de relajarse, sino de trabajar duro. En el emocional y sentimental, estás haciendo un gran trabajo de limpieza y renovación.

Géminis: Tu inspiración y psiquismo estarán muy activados. Tu personalidad atractiva podría ocultar los verdaderos sentimientos y los problemas emocionales que tienes.

Cáncer: Te caracterizarás por la intuición y así entenderás las necesidades de los demás sin que te las expresen; te adelantarás sus deseos, especialmente, con tu pareja.

Leo: Tu emotividad y sensibilidad estarán en perfecto equilibrio. Tendrás creatividad e imaginación, la música te transportará a un nuevo estado de consciencia.

Virgo: Será un día agradable, de esos en los que uno se encuentra con pequeñas sorpresas. En lo familiar, podrías tener problemas con tu madre; aclara las cosas con ella.

Libra: Si tienes inquietudes artísticas ahora es el momento de explotarlas. Deberías salir con tus amistades, será el día perfecto para hacer conquistas sentimentales.

Escorpión: Un día perfecto para tu economía, los problemas económicos se solucionarán. Podrías tener una visita o encuentro inesperado con una persona a especial.

Sagitario: Los contratiempos se habrán marchado de tu vida. En el plano interno, las contrariedades y dudas siguen acosándote sin descanso, sobre todo en el plano emocional.

Capricornio: Si siempre habías estado preocupándote por los demás y dejabas tus cosas para mejor ocasión, esto se acabará, pues ha llegado el momento de mirar por ti.

Acuario: Querrás atender tantas cosas a la vez que te costará mucho centrarte en una sola. Se trata de algo kármico, así que debes intentar vivirlo lo mejor posible.

Piscis: No cabe duda de que estás creciendo en el ámbito emocional. Posees mucha fuerza, tanto para crear como para destruir, por eso debes hacer un buen uso de ella.

Aries: Sufrirás cierta crisis religiosa o existencial, la base en que has configurado tus creencias será sometida a examen. Sentirás unas emociones muy fuertes que quizá te dominen.