Horóscopos del 25 abril 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 25 abril 2019

La belleza es poder y la sonrisa es su espada


Tauro: Estarás con los nervios alterados, podrías confundir la realidad; si no pones cuidado, podrías cometer una serie de errores que te harán trabajar doblemente.

Géminis: Es posible que sufras problemas con la comunicación. Mantendrás una lucha interna y tenderás a romper con viejas actitudes que, indudablemente, ya no te sirven.

Cáncer: El día se caracterizará por imprevistos desagradables; y tu pareja no estará demasiado de acuerdo con alguno de tus planes, por lo que las discusiones estarán servidas.

Leo: Buscarás la soledad para dar rienda suelta a tus fantasías y ensoñaciones. Tu plano emocional estará algo liado.

Virgo: El trabajo te traerá de cabeza; tienes muchos conflictos internos y no terminas de aclararte. Deberías ser más constante al alimentarte con una dieta sana.

Libra: Tienes que ponerte de acuerdo interiormente y concretar lo que quieres, si deseas estabilidad en este terreno. Vives más el amor en tu imaginación que en el plano real.

Escorpión: Estás un poco desanimado y tu plano emocional será variable. Tienes poca confianza; si no tienes las cosas del todo claras prueba a dejarte llevar por el momento.

Sagitario: Una cosa será lo que los demás te digan y otra muy distinta lo que intuyas. No es momento para dejarse llevar por arrebatos, ni para tomar decisiones precipitadas.

Capricornio: Tienes mayor confianza en ti. Es un día para las conquistas amorosas. Si quieres invertir tu dinero, asegúrate que todo está en perfecto orden antes de firmar.

Acuario: Las relaciones familiares serán uno de los temas que ocuparán tu mente, necesitas entender algunas cosas para poder sentirte del todo independiente, sin sentir culpa.

Piscis: No debes dejarte influir tanto por las personas que te rodean, ni tampoco cuestionar todo constantemente.

Aries: Disfrutarás de mucha energía, aunque tenderás a la inestabilidad en casi todo. Si sigues con ideas negativas tus expectativas se pueden quedar paradas junto a los planes.