Horóscopos del 24 abril 2019 |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 24 abril 2019

Cuando no sepas dónde ir, sigue el perfume de un sueño.

Tauro: En el plano de las relaciones, este será un día en el que algunas personas o amistades importantes podrían apoyarte en los proyectos que quieras realizar.

Géminis: Las discusiones suelen ser algo innecesario y que no te llevan a nada positivo, Géminis, así que no las siembres.

Cáncer: Será necesario que tengas presente hoy que, solamente por medio de la creación, de la invención y de la elaboración de nuevos proyectos podrás llevar adelante tus aspiraciones para el futuro.

Leo: Te espera un día con muy buenos aspectos en el ámbito económico, Leo. También podrías recibir en este día noticias agradables.

Virgo: Hoy deberías tratar de concentrarte en tus acciones, Virgo, porque si no lo haces, podrías cometer algunos errores que te harán perder tiempo y energías.

Libra: Ten mucho cuidado hoy con tus palabras, Libra, porque podrías ofender a alguna de las personas del entorno más cercano.

Escorpión: Si tu trabajo tiene algo que ver con las relaciones con el extranjero o la importación y exportación de productos, disfrutarás de un día muy productivo en el trabajo.

Sagitario: Tu mente hoy podría ser demasiado estrecha y crítica con las personas del entorno cercano.

Capricornio: Es posible que sufras pérdidas económicas, Capricornio, y estas pérdidas en las finanzas tal vez se deban a una mala comunicación y a la falta de determinación en las metas propuestas.

Acuario: Tienes que esforzarte más si quieres conseguir tus propósitos, Acuario, porque nada te vendrá como caído del cielo.

Piscis: Piscis, hoy tendrás muy buenos aspectos en el ámbito profesional; en este sentido, es posible que logres alguna de tus metas.

Aries: Este día será un día en el que tu energía vital estará fortalecida, Aries, por lo que los deportes serán una buena opción.