Horóscopos del 22 de abril de 2019 |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 22 de abril de 2019

Prepárate para iniciar esta semana con la mejor energía que te depara tu horóscopo.

Tauro: Un día estupendo para conseguir beneficios en lo profesional o económico. Si no tienes pareja, la timidez puede hacer que pierdas una oportunidad con alguien interesante.

Géminis: Será el momento idóneo para que analices tus proyectos de futuro, pues no se te escapará ningún detalle. Estarás mucho más tranquilo que ayer en todos los sentidos.

Cáncer: Quieres hacer tus ideas realidad; sabes lo que quieres y cómo conseguirlo. Parecerá que adivinas lo que piensan los demás. Estarás menos soñador que de costumbre.

Leo: Puede que cambies tus ideas u objetivos. Tu manera de comportarte tan fría y distante con los amigos puede que acabe siendo la causa de cierta pérdida de contacto.

Virgo: Tu buena organización y seriedad hacen que los demás confíen en ti, especialmente en el terreno laboral. Las relaciones serán cordiales con todo tipo de personas.

Libra: Podría llegarte la suerte de la manera más inesperada y tenderás a absorber las energías. Tu poder de seducción será muy grande, al igual que tu sensibilidad e intuición.

Escorpión: Estarás muy alegre y rebosante de simpatía, sacarás lo mejor de todas las situaciones. Tu vida amorosa podría cambiar tal vez encuentres lo que tanto buscabas.

Sagitario: Serás muy cariñoso y amable con todos, procurarás el beneficio de quienes te rodean. Tu lado artístico está en un buen momento y tendrás fortuna en el amor.

Capricornio: Tu altruismo y generosidad serán enormes, esto te ayudará a elevar tu poder de seducción. La familia también será muy importante; tendrás unión y bienestar.

Acuario: La impaciencia te empujará a intentar conseguir lo que deseas en el menor tiempo posible. Necesitas ordenar tus ideas un poco, pues se encuentran algo revueltas.

Piscis: Harás las tareas domésticas que habías dejado abandonadas. Tu interior se reflejará en el exterior, te guiarás por la parte más racional, dejando a un lado la emocional.

Aries: Te espera un día muy bueno para las relaciones afectivas; pensarás menos en ti mismo y más en los demás.