Horóscopos del 19 abril 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 19 abril 2019

Dicen que la suerte surge proporcionalmente a tu sudor. Cuanto más sudes, más suerte tendrás.


Aries: Tu inconsciente y consciente caminarán juntas, tus ideas serán geniales; te plantearás nuevas metas en la vida. La generosidad estará muy presente en todo lo que hagas.

Tauro: Podrás cambiar de idea con una rapidez asombrosa, adaptándote a las diferentes situaciones que se te presenten. En el plano emocional necesitarás libertad.

Géminis: Acontecimientos externos harán que cuestiones tus creencias y manera de ver la vida. Descubrirás que las respuestas que estabas buscando estaban dentro de ti.

Cáncer: Tu energía estará algo dispersa y se manifestará en los cambios constantes de humor y de pensamiento; podrías sentirte agobiado por las obligaciones.

Leo: Tendrás mucha actividad, aunque puede que te sientas algo agobiado en el trabajo. De todos modos, la suerte podría acudir a ayudarte, mejorando tu situación.

Virgo: Querrás conseguir tu libertad; las responsabilidades y obligaciones que tienes te están atosigando demasiado. Te mostrarás con muy poca diplomacia hacia los demás.

Libra: En el terreno sentimental, podrías tener algún que otro desacuerdo con tu pareja por cuestiones económicas o sexuales. Los desplazamientos cortos serán muy favorables.

Escorpión: No sentirás la necesidad de buscar la compañía de los demás; te sentirás muy a gusto contigo mismo y disfrutarás de tus momentos de soledad.

Sagitario: Todo lo que te rodea está cambiando, tal vez por eso te sientas desarraigado. Se producirán transformaciones en tus relaciones con las personas cercanas.

Capricornio: Quieres independencia económica y poder salir adelante por ti mismo. Dispondrás de mucha fuerza y capacidad de trabajo, te llevará a conseguir logros.

Acuario: Persigues lo que deseas sin detenerte ni un momento, por eso, y porque te gusta resolver las cosas a tu manera, no dejarás que los demás se inmiscuyan en tu vida.

Piscis: Tu jornada laboral se pasará rápidamente. Tendrás muchos compromisos sociales, por eso pasarás muy poco tiempo en casa: no pararás de hacer cosas en todo el día.