Horóscopos | Horóscopos
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

ESTILO

Horóscopos

Consulta tu Horóscopo

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Cáncer:Una jornada muy buena, sentirás que el mundo te sonríe y que las personas que están a tu lado están bien. Hoy es un día para consentirte.

Leo: Si te encuentras sin compromiso alguno y estás buscando a alguien, no te desesperes porque está pronto a aparecer, solo ten paciencia.

Virgo: No dejes nunca de examinar lo que pasa dentro de tu interior, el trabajo puede estar un tanto complicado, no te preocupes, lo harás bien.

Libra: No dejes que un pequeño error te haga perder confianza en ti mismo, sabes que tienes la fuerza necesaria para salir de cualquier problema.

Escorpio: La vida está presentando oportunidades para volver a enamorarse. Cuida tu apariencia física y atrévete a usar más colores y ropa ceñida.

Sagitario: Un momento agradable con una persona muy querida puede ocurrir el día de hoy, por lo que aprovecha al máximo este encuentro.

Capricornio: Debes soportar el carácter y el modo de ser de las personas que trabajan contigo, no te enfades con facilidad con lo que no entiendes.

Acuario: No hagas caso a los sentimientos de envidia. Si alguien tiene un problema contigo, trata de dar las disculpas del caso y sigue adelante.

Piscis: El rencor no sirve de nada y menos con alguien que ha estado contigo en muchos momentos importantes. El trabajo tiene nuevos desafíos.

Aries: Una mente demasiado ocupada y con muchas cosas que meditar todo el tiempo, puede presentar cansancio y agotamiento, trata de relajarte.

Tauro: La gente que te rodea está con muchos problemas y no te hace bien escucharlos todos, debes ser un poco más egoísta y preocuparte de ti.

Géminis: Posibles sentimientos de culpa se gestarán en ti el día de hoy gracias a una acción que realizaste en el pasado y que trajo malas consecuencias.