Horóscopos del 23 marzo 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 23 marzo 2019

¡Te deseamos un lindo día!


Aries: Si tienes algún problema con tu pareja o crees que no recibes de su parte todo, piensa primero en lo que haces tú. Si te abres a ella, verás cómo te responde. Evita la agresividad.

Tauro: La enfermedad o la muerte de alguien te hará reflexionar mucho sobre la vida, sobre lo que hacemos con ella y lo que hay después. Sentirás la necesidad de experimentar aventuras.
Géminis: Podrías tener un problema provocado por otras personas, así que será algo inevitable. Si lo que sucede es que alguien te molesta, no debes prestarle ninguna atención.
Cáncer: Ya va siendo hora de solucionar los conflictos con esa persona con la que estás enfrentado, pon en la balanza las dos posturas, quizá descubras que no eres del todo inocente.
Leo: Necesitas controlar tu impulsividad y agresividad. Aprende a ver la parte positiva de las circunstancias que te rodean y verás como todo empieza a cambiar.
Virgo: O te calmas o vas a acabar muy mal con las personas que tengas cerca, además, tu impaciencia podrá llevarte a sufrir accidentes o a precipitarte en lo que hagas.
Libra: Te plantearás muchas cosas que afectan a tu vida en diferentes aspectos y podrías tener problemas con alguna de las personas que pertenecen a tu círculo familiar o de amistad.
Escorpión: Necesitas controlar los gastos y ahorrar un poco. Es posible que manifiestes cierta ansiedad y malestar interno debido a que lo que tanto deseas no acaba de hacerse realidad.
Sagitario: Ten precaución en lo que hagas hoy, ya que las precipitaciones e imprudencias podrían ocasionarte accidentes. Es posible que acabes discutiendo con un familiar.
Capricornio: Si tu trabajo se desarrolla en las cárceles, los hospitales, las residencias, etc. es posible que hoy tengas que enfrentarte a pequeños contratiempos.
Acuario: Los objetivos que te habías marcado podrían estar algo parados por cuestiones que no dependen de ti. Tu ansiedad puede hacerte caer en precipitaciones desastrosas.
Piscis: Tus relaciones serán desastrosas en casi todos los aspectos. Tu ironía y agresividad harán que te crees algún que otro enemigo en los diferentes ámbitos en los que te muevas.