Horóscopos del 15 marzo 2019 |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 15 marzo 2019

¡Ya es viernes!

Piscis: Tendrás los nervios de punta, y esto podría perjudicarte en lo que vayas a hacer. No te tomes todo tan a pecho y procura analizar ese comportamiento.
Aries: El dinero te traerá de cabeza, parecerá que tiene vida propia y que no quiere quedarse en tus bolsillos, posiblemente tus acreedores se pongan de acuerdo para pedirte que satisfagas sus deudas.
Tauro: Podrías tener un enfrentamiento con tu pareja a causa de la rigidez y de tu tendencia a la dominación. Limen esas asperezas, o de lo contrario, podrían acabar mal.
Géminis: Debes tener cuidado con las infecciones, eres una persona propensa a ellas. Si tus amistades te llaman, queda con ellas; te vendrá muy bien para olvidarte de todo.
Cáncer: Tu pareja podría malinterpretar tu simpatía con los demás, especialmente con quién piensa que te pueden atraer sexualmente.
Leo: Si no te sientes a gusto en el trabajo, plantéate cambiarlo. Si no estás satisfecho es con tus relaciones de amistad, intenta hacer nuevas y acorde con tu forma de pensar.
Virgo: Podrías tener dificultades en el terreno laboral. Para colmo de males, tampoco estás muy concentrado, no prestas la atención que deberías y esto te traerá problemas.
Libra: Te espera un día revuelto para el mundo emocional y como consecuencia de ello, también para el resto de las facetas de tu vida.
Escorpión: Podrías recibir mensajes muy fuertes procedentes de tu intuición; estimularán tu sensibilidad. La incesante actividad de tu cerebro te agotará físicamente hablando.
Sagitario: Si sigues con tensión acumulada enfermarás: haz algo que te distraiga y no le des vueltas a las cosas. Si no depende de ti la solución, limítate a hacer lo tuyo y deja que el tiempo pase.
Capricornio: En el terreno profesional todo marcha bastante bien, pero tu vida sentimental es harina de otro costal. Necesitas detectar la base de todo lo que te preocupa.
Acuario: Tu humor dejará mucho que desear, ni tú mismo serás capaz de aguantarte. Necesitas soltar toda esa energía acumulada, o podrías pasar un día fatal.