20 de febrero de 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

20 de febrero de 2019

No olvides consultar tu signo zodiacal antes de salir de casa.


Piscis: Es posible que sientas cierta estrechez de mente, engaños o que hay algunos enemigos ocultos alrededor. Evita la falta de confianza en ti y los resentimientos.

Aries: Tendrás dificultades en el amor, indulgencia, caprichos o conversaciones malentendidas. Ten cuidado con los excesos, sobre todo en la comida y en la bebida.

Tauro: Algunos cambios en el sector profesional totalmente inesperados podrían presentarse en este día: aprovéchalos.

Géminis: Para que todo salga como tú deseas, pon atención en la forma en la que hables con los demás, sobre todo en el terreno del trabajo: evita los desafíos.

Cáncer: Si vas a firmar un contrato, fíjate bien en todos los detalles, porque podrías arrepentirte después. Piensa en una nueva manera de llevar a cabo tus objetivos.

Leo: Te sentirás muy crítico y analítico, además de con muchas ganas de tener poder y riquezas, pero también paciente, y es que sabes esperar los resultados.

Virgo: Tal vez sufras la pérdida de una de tus amistades, cierta infelicidad o peleas familiares, y todo ello por diferencias de opiniones. Utiliza tu inteligencia y analiza.

Libra: Tienes demasiadas ideas y actividades en la cabeza, pero deberías centrarte en un proyecto, y hasta que no esté terminado, no empezar con otro.

Escorpión: La indecisión, obsesión, los conflictos internos, cierto egoísmo, crueldad y algunos pensamientos negativos podrían estar presentes este día: ¡evítalo!

Sagitario: Podrías sufrir cierta falta de precisión en lo que hagas y preocupaciones. No entres en rencillas y concentra tus energías en el trabajo.

Capricornio: Tal vez sientas insatisfacción en lo amoroso, amistades falsas, relaciones problemáticas o malentendidos. Podrías tener dificultades en lo financiero.

Acuario: Los proyectos que tienes es posible que no se estén realizando como esperabas en un principio. Esto podría deberse a cierta falta de constancia en tus metas.