Horóscopos del día 18 de febrero 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del día 18 de febrero 2019

Estilo Oaxaca les desea un excelente inicio de semana


Acuario: Tendrás una gran confianza en ti, esperanza e ilusión. Presta atención a los consejos que recibas. Se avecinan nuevos planes, ten confianza en los resultados.

Piscis: El temor de perder o no tener los medios económicos suficientes es tu peor enemigo, tranquilo, el universo provee de lo necesario cuando trabajas para ello.

Aries: Posibles viajes de trabajo podrían darse hoy y serán provechosos. Tus inquietudes se resolverán, utiliza tu energía y creatividad para planificar nuevos proyectos.

Tauro: Los percances podrán relacionarse con errores o con asuntos judiciales, habrá inquietud y tensión. Atento, puedes perder cosas valiosas en este día.

Géminis: Presta atención a la belleza de la vida y actúa con sabiduría utilizando tu creatividad. Necesitas crear un ambiente armónico alrededor. ¡Lucha por lo que deseas!

Cáncer: Te sentirás seguro de ti mismo y podrás salir bien de cualquier situación que hoy se presente. Piensa de forma lógica para encontrar soluciones más fáciles.

Leo: Será el fin de una situación o conclusión de algún problema. Tienes ganas de avanzar; sepárate de lo que te retenga ¡No te aferres al pasado!

Virgo: Habrá tensión en el entorno laboral. Las mejores aliadas para lograr bienestar serán la diplomacia, la disciplina y el control de tus emociones. Trata de colaborar con los demás.

Libra: Te sentirás algo inquieto, las cosas no sucederán como esperabas. Concentra tu energía en el trabajo, el aprendizaje de hoy estará en la organización, disciplina, paciencia y tolerancia.

Escorpión: Tendrás gran fuerza de voluntad y determinación para enfrentarte a cualquier problema. Utiliza tu mente lógica y lúcida para encontrar soluciones más prácticas.

Sagitario: Habrá un buen momento para solucionar problemas, pero alerta ante posibles retrasos y desengaños. Las dificultades son necesarias para tu progreso y evolución.

Capricornio: Podrías cometer algunos errores. Sigue luchando aunque las cosas no vayan bien. Evita entrar en discusiones es un gasto de energía innecesaria y contraproducente.