Horóscopos del 12 febrero 2019 |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 12 febrero 2019

¡Falta bien poquito para celebrar el Día del Amor y la Amistad!

Acuario: Con una mente creativa podrás lograr ahora todo lo que desees. Los cambios que se presenten en el terreno laboral podrían traerte buenos resultados.
Piscis: No te aísles de las personas cercanas, porque no servirá de nada. Aprende a ser más realista de una vez por todas o tropezarás siempre con la misma piedra.
Aries: En ocasiones, caes en el error de querer imponer tu voluntad a toda costa, esto es lo que mayores conflictos te causa: aprende de la experiencia.
Tauro: Podrías sentirte algo melancólico y triste, tal vez pienses que los demás no están a la altura. Quizá sufras una bajada energética en la salud si no manejas bien este aspecto.
Géminis: Romperás con los viejos moldes para instituir otros nuevos. Es posible que experimentes un crecimiento, aunque sea pequeño, en el terreno económico.
Cáncer: Podrá ser un día magnífico en el plano material; te sentirás feliz y en calma, además de con ambiciones; el éxito llegará a ti sin que tengas que realizar grandes esfuerzos.
Leo: Te espera un día de satisfacciones y logros, de relaciones favorables y de unos sentimientos altruistas. Podrías llegar a compromisos importantes.
Virgo: En el terreno económico podría producirse un aumento de las ganancias gracias a las herencias o como resultado directo de una labor cuidadosamente planeada.
Libra: Recuerda que por medio de la perseverancia y el coraje conseguirás buenos resultados, pero deberás actuar con suma prudencia.
Escorpión: Habrá unos aspectos favorables para las actividades relacionadas con la ley, sobre todo con los litigios. Muéstrate con ganas de ayudar a los demás.
Sagitario: Te conviene actuar de una forma generosa y justa, además de con honradez en los acuerdos. Aprovecha tu intuición para aclarar algunos pendientes.
Capricornio: En el trabajo, podrás lograr buenos resultados que te beneficien en el plano material, deberás hacer un uso correcto de tu habilidad administrativa: no lo olvides.