Horóscopos del 19 enero 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 19 enero 2019

¡Ya es sábadito lindo!


Capricornio: Te mantendrás en equilibrio; no estarás ni fantásticamente optimista, ni exageradamente pesimista, sino en un punto medio que se acerca muchísimo a la realidad.
Acuario: Tu personalidad tenderá a la inestabilidad. En el plano afectivo tu comportamiento será reservado; preferirás los ambientes tranquilos en los que puedas conversar.
Piscis: Podrías tener cierta sensación de descontento e insatisfacción en tu vida. Seguro que tienes a alguien con quien puedes contar.
Aries: Tendrás que organizar bien el tiempo si quieres hacer todo lo que tienes en mente, ya que tu vida social se verá muy activada; es posible que recibas muchas invitaciones.
Tauro: Tu inteligencia será lo que más destaque de ti durante todo este día. En tus relaciones sociales y familiares disfrutarás de una comunicación muy fluida y de armonía.
Géminis: Eres una persona responsable y tu generosidad se hará presente. Es posible que realices un trabajo con tu padre o en su casa; estarás satisfecho con lo que hagas.
Cáncer: Tenderás a racionalizarlo todo excesivamente. A pesar de que eres una persona muy afectuosa y cariñosa, te costará trabajo expresar verbalmente tus sentimientos.
Leo: El día será perfecto para compartir actividades con tus amistades. Tu lado más pasional estará un poco oculto y tenderás a controlar y racionalizar tus emociones.
Virgo: Será un buen día para los viajes y desplazamientos. En el ámbito familiar, puede que tu madre no se encuentre bien de salud, o tal vez tenga otro tipo de problema.
Libra: Tu encanto, amabilidad y prudencia harán que los demás se sientan a gusto en tu compañía. Además de divertirte, sabrás sacar partido de lo que se te presente.
Escorpión: Te está esperando un día favorable para casi todo lo que hagas. Además, podrías iniciar relaciones que no tienen por qué desarrollarse en el terreno sentimental.
Sagitario: La prudencia será lo más característico de ti. Tenderás a guardar tus sentimientos, tal vez por miedo a que tus palabras sean malinterpretadas o confundan.