Horóscopos del 17 enero 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 17 enero 2019

¡Feliz día!


Capricornio: Este podría ser un día tenso, pero te salvará tu responsabilidad, paciencia y persistencia. Trabaja laboriosamente y demuestra tus habilidades.
Acuario: Se podrían realizar algunos de tus deseos: aprovecha este día de oportunidades. Tendrás el control total sobre cualquier influencia externa.
Piscis: Algunos recuerdos del pasado podrían venir a ti para hacerte sentir cierta nostalgia. El comienzo de una situación económica más estable se dará hoy.
Aries: Podría cambiar tu fortuna; tendrás buena suerte y deberías aprovecharla. Tus puntos de vista serán respetados por los demás: lleva a la práctica tus ideas.
Tauro: No olvides que podrían aparecer nuevas oportunidades que no deberías desperdiciar. Las actividades relacionadas con la importación-exportación serán positivas.
Géminis: Podrías recibir el reconocimiento público de los demás gracias a tu trabajo arduo y ordenado, aunque tu forma de actuar deberá ser práctica.
Cáncer: Debes tener mucho cuidado en las cosas que hagas, porque podrías cometer errores fatales que retrasen tus proyectos. Será un día de retos.
Leo: Ejercerás mucha atracción sobre los demás, especialmente con personas que provengan de otros países. Aprovecha tu intuición en la toma de decisiones.
Virgo: Será un día tenso por la mañana: evita cualquier discusión en el ámbito familiar, pero también con los jefes u otras personas de autoridad.
Libra: Tiendes a imponer tu propia voluntad en todo, algo positivo para lo comercial y lo material… pero cuando se trata de personas, la cosa cambia.
Escorpión: Te espera un día tenso en el plano emocional, pero si haces un análisis objetivo y cuidadoso lograrás encontrar las soluciones más positivas.
Sagitario: Podrías sentir cierta ansiedad y contrariedad: trata de no entrar en controversias con las personas a las que amas; podrías sentir desilusión