Horóscopos del 16 enero 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 16 enero 2019

¡Bonito día!


Capricornio: El crecimiento y el trabajo arduo serán lo característico de este día, de ellos tendrás el deseo de lograr tus objetivos.
Acuario: Tu mente despierta y creativa buscará nuevos y distintos modos de expresar tu personalidad hoy.
Piscis: Gracias a la originalidad, la creatividad e imaginación, además de a tú fuerza de voluntad, flexibilidad y autocontrol podrás iniciar nuevos proyectos.
Aries: Hoy tendrás facilidad para aprender, además, tu esfuerzo personal deberá ser canalizado hacia proyectos constructivos, y evitar así la dispersión.
Tauro: Un nuevo camino podría abrirse hoy ante ti, hoy tendrás algunas oportunidades de cambios que llegarán a tu vida de una forma sorprendente y beneficiosa en el terreno económico.
Géminis: Habrá aspectos positivos para las actividades relacionadas con la banca, en intercambios, agencias de viajes, editoriales o relaciones públicas.
Cáncer: Hoy será un día intenso, posiblemente con sorpresas agradables por parte de algunas de las amistades que más estimas y que te apoyan emocionalmente.
Leo: Abundancia, perfección, felicidad, productividad y buena suerte serán las palabras clave de hoy.
Virgo: Tendrás mucha energía hoy, quizá demasiada, por eso sería conveniente que la liberases por medio del deporte o del trabajo.
Libra: Nuevos planes y deseos te vendrán a la mente hoy; deberás trabajar bajo las bases de la constancia, ser prudente y organizado.
Escorpión: Hoy podrías sufrir cierta tensión emocional y posibles problemas familiares que tendrás que resolver: trata de no discutir, sobre todo con tus jefes.
Sagitario: Existirá aún tensión hoy, y por momentos, podrías sentir que los demás están en tu contra y que las cosas no marchan como esperabas, pero finalmente y gracias a tu inteligencia todo se resolverá.