Horóscopos del 14 enero 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 14 enero 2019

¡Feliz lunes!


Acuario: Tu apertura mental te ayudará mucho, sobre todo en el trabajo. Tratarás a los demás de la misma manera en la que te gustaría que te tratasen a ti.

Piscis: Te sentirás muy conectado con la sabiduría procedente de planos superiores, por eso podrás disfrutar de paz interior.
Aries: Tu energía mental será muy dispersa. Te sumarás a todo lo que aparezca y que te proporcione placer, distracción y diversión.
Tauro: Te sentirás algo mal, y es que tu sensibilidad estará por las nubes. Cualquier comentario o comportamiento de los demás te afectará muy directamente.
Géminis: Los deportes y actividades recreativas relacionadas con el agua te sentarán muy bien, pues te relajarán física, mental y espiritualmente.
Cáncer: Tendrás muchas actividades sociales. Por eso, contarás con poco tiempo para descansar; como querrás complacer a todo el mundo, terminarás agotado.
Leo: Tu sexto sentido guiará tus pasos, y lo hará en la dirección correcta: préstale atención. La comunicación con tu pareja mejorará.
Virgo: Escucha a tus amigos, que te pueden dar muy buenos consejos. Necesitas ordenar tu vida profesional y sentimental, sobre todo, si anhelas la estabilidad.
Libra: Estés trabajando o no, la diversión será una de tus metas. Independientemente del ambiente que te rodee, la animación y la fiesta las pondrás tú.
Escorpión: Podrías sentirte algo decepcionado con un miembro de tu familia. Sus intereses tal vez sean muy distintos a los tuyos, pero no debes discutir ni enfadarte.
Sagitario: Podrías tener suerte en el campo financiero y en el terreno sentimental. De todos modos, no debes esperar algo espectacular, pues podrá tratarse de poca cosa.
Capricornio: Lo que tanto habías valorado podrá cambiar a partir de ahora. Cuando los valores cambian, cambian también las opciones que tomamos en la vida.