Horóscopos del 12 enero de 2019 |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 12 enero de 2019

¡Ya es sábado!

Capricornio: Tendrás mucha agilidad mental y verbal, así que se te darán muy bien las actividades organizadoras. Te caracterizarás por el deseo de cambio y de acción en todo.
Acuario: Buscarás mantener relaciones diferentes, con posibilidad de aventuras sentimentales. Puede que te apetezca ir a actividades culturales para satisfacer tu curiosidad.
Piscis: Tendrás mucha actividad y seguridad en ti; por eso, tus relaciones con los demás serán magníficas. Te sentirás en equilibrio con tu parte lógica y la emocional.
Aries: Un día magnifico para casi todo. Mantendrás una excelente comunicación con tu familia. La agilidad mental te convertirá en el centro de las conversaciones que tengas.
Tauro: Preferirás pasar el día con tu pareja y tendrás pocas ganas de moverte, aunque tampoco pondrás inconvenientes para amoldarte a lo que se haya planeado.
Géminis: Será un día perfecto para desplazarte, además, disfrutarás mucho en contacto con la naturaleza. Las reuniones con amistades también te sentarán muy bien.
Cáncer: Tendrás un buen día; tu encanto estará en su mejor momento, así que todo irá sobre ruedas y nadie se resistirá a tu embrujo. Las relaciones igualmente serán muy buenas.
Leo: Si estás buscando pareja en estos momentos, tendrás más posibilidades de encontrar el amor. Querrás actividad, así que el aburrimiento no será una palabra para ti.
Virgo: No te apetecerá estar entre cuatro paredes, querrás experimentar cosas diferentes, necesitas emociones en tu vida. Te abrirás a los demás y expresarás lo que sientes.
Libra: Un buen día para aventuras, tu ingenio y facilidad de palabra te abrirán camino hacia las relaciones. Ve a ver a tu familia, los desplazamientos no darán problemas.
Escorpión: Gran parte de tu tiempo será para la familia. Si te quedas en casa, puede que recibas visitas de algún familiar, disfrutarás con la compañía; será un día muy agradable.
Sagitario: Si eres estudiante, parte de tu tiempo hoy tendrás que dedicárselo al estudio, si organizas bien el tiempo también podrás ir a dar una vuelta y despejarte un poco.