Horóscopos del 15 diciembre 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 15 diciembre 2018

¡Ya falta poco para navidad!


Sagitario: No te dejarás avasallar y lucharás por lo que crees que es tuyo. Harás todo lo posible para conseguirlo, pero te ayudará mucho más la astucia que la agresividad.
Capricornio: Tendrás tengas sueños relacionados el pasado, algo que podría hacer que confundas la realidad. Quítate lastres y conseguirás avanzar.
Acuario: Aunque lo intentes evitar todo el mundo se tomará tus palabras como ofensa. Si no es tu intención, ten cuidado al expresarte; si lo es, te podría salir el tiro por la culata.
Piscis: Un día espléndido en cuestión de dinero; en el resto de los aspectos de tu vida no todo irá tan bien. Modifica ciertas pautas de comportamiento que no te ayudan a crecer como persona.
Aries: Tendrás un día muy gratificante, aunque tu modo mordaz puede hacer que personas a quien dirijas tus comentarios se enfaden: aprende a pensar un poco antes de hablar.
Tauro: ¿Organizas una fiesta en casa?, te encantará hacer de anfitrión. Estarás muy inspirado y conseguirás que todos se diviertan, aunque tu pareja puede conseguir que te irrites.
Géminis: Estarás pendiente de tus obligaciones y tareas cotidianas, dejando a un lado las preocupaciones emocionales. Si esperabas noticias procedentes de lejos, puede que se acabe la espera.
Cáncer: Estarás muy concentrado en tus quehaceres y serán muchos. Si estás estudiando, te lo tomarás muy en serio. Mantén esta actitud si quieres conseguir tus objetivos.
Leo: Si surge un viaje no lo desaproveches, sobre todo si se trata de salir al extranjero, obtendrás mejores ingresos y oportunidades. Si no tienes pareja, el amor acudirá a ti.
Virgo: Necesitas independencia, pero no quieres abandonar la comodidad que te brinda tu vida actual. Tendrás que poner en una balanza las dos situaciones.
Libra: No debes precipitarte con las impresiones que tengas de las personas que conozcas en este día, pueden ser totalmente equivocadas y carentes de fundamento.
Escorpión: Mucha actividad en el terreno económico, con entradas de dinero de diversas fuentes, pero con gastos equivalentes. Organizarás muy bien tú tiempo.