Horóscopos del 14 diciembre 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 14 diciembre 2018

¡Ya es viernes!


Sagitario: Si tienes negocios compartidos, te irá muy bien. Tendrás que tener cuidado con los pequeños accidentes; tanta pasión puede hacer que no midas.

Capricornio: Te expresarás con cierta agresividad que podría ocasionarte problemas en el terreno laboral o familiar.
Acuario: Podrías tener un encuentro con una persona perteneciente a tu pasado afectivo, y el resultado no será demasiado positivo.
Piscis: Tu serenidad y juicio estarán en su mejor momento, pero influirán demasiado en tus relaciones familiares y con tu pareja.
Aries: Tendrás un día perfecto para dedicárselo a los estudios o a otra actividad que exija capacidad de concentración. Todo alrededor marchará sin problemas.
Tauro: Tu inestabilidad emocional dará como resultado bastante nerviosismo y cambios de humor. En el terreno sentimental, podrías tener problemas.
Géminis: Podrías tener problemas con alguna persona del entorno laboral, pero sabrás resolverlos de una manera inteligente.
Cáncer: El día se presenta complicado en el terreno laboral. Además, tu mal genio y carácter fuerte e independiente contribuirán a empeorar la situación.
Leo: Los imprevistos con que te podrás encontrar tenderán a hacerte perder la paciencia. Si tienes hijos, es posible que tengan algún problema.
Virgo: Es posible que prefieras pasar el día fuera de casa, pues en tu hogar las aguas andarán algo revueltas. Tu humor dependerá de las personas que te rodeen.
Libra: Te vendrán bien los viajes largos y el contacto con personas de otros lugares. Las relaciones con las personas de tu entorno no serán demasiado armoniosas.
Escorpión: Es posible que te reencuentres con personas que no veías desde hace tiempo. También tendrás mucha actividad en el plano social.