Horóscopos del 12 diciembre 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 12 diciembre 2018

¡Ten cuidado por los fuertes fríos!


Sagitario: Hoy podría ser un día de tensión en las relaciones de pareja y con las personas cercanas: trata de no discutir con las personas de autoridad.
Capricornio: Es posible que hoy tengas algunas dificultades para actualizar tus nuevos proyectos porque se te podrían presentar unas situaciones difíciles.
Acuario: Este será un día en el que el amor, la amistad, la cooperación, el compromiso y las sociedades serán importantes.
Piscis: Las palabras clave de hoy serán: moderación en los tratos, una buena administración de tus recursos y adaptación.
Aries: Este podría ser un día de logros y perfección, sin duda, como resultado de los esfuerzos realizados últimamente.
Tauro: Contarás hoy con una gran capacidad mental y física que podría ayudarte a alcanzar grandes cosas si es utilizada constructivamente.
Géminis: Hoy podría ser un día de una gran tensión en el que tendrás que tomar decisiones. Si no manejas bien este aspecto, podría causarte separaciones.
Cáncer: Tendrás hoy nuevos planes que solamente irán adelante con éxito si están bien fundamentados; será necesario mucho esfuerzo para su realización.
Leo: Te caracterizarás hoy por una gran actividad, progreso, movimiento y rapidez en la toma de decisiones.
Virgo: Revisa minuciosamente cualquier documento importante hoy, pues podría contener errores, tal vez debido a la falta de concentración.
Libra: Progreso, acción, desarrollo, honradez, estabilidad, encanto, educación, generosidad, contacto con la naturaleza y optimismo serán todas las capacidades que ahora podrías desarrollar.
Escorpión: Con honradez, madurez, sabiduría, simpatía, tacto y diplomacia podrás lograr lo que desees hoy. No obstante, tu mal carácter será ahora el motivo de los problemas que tengas.