Horóscopos del 8 de diciembre 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 8 de diciembre 2018

¡Te deseamos un lindo día!


Sagitario: Haz una evaluación de lo que has logrado y revisa la forma en la que te estás relacionando amorosamente. Disfruta estos días en compañía de tus seres amado.
Capricornio: Ha sido un año en el que has tenido que trabajar muy duro para lograr lo que deseabas y llegar a la estabilidad que ahora tienes. Goza plenamente este día.
Acuario: Tal vez sientas cierta desilusión en tus relaciones afectivas. Tienes que cambiar la polaridad y ver la vida con más optimismo; ten fe en que todo cambiará.
Piscis: Podrías estar pasando por momentos difíciles de cambios. Olvida todo esto y disfruta en compañía de tus seres queridos. ¡Relájate!, pronto pasará la tensión.
Aries: Piensa en tus deseos y actúa con generosidad y optimismo; este será un día importante para meditar y compartir alegremente. Disfruta de este día.
Tauro: Tendrás sentimientos encontrados y cierta desilusión, pues las cosas quizá no están saliendo como esperabas, esto pronto pasará. Este no es un día para aislarte.
Géminis: Durante este último año has aprendido a ser responsable de tus actos; así que, a partir de ahora, podrías aprender a ser una persona más madura y segura.
Cáncer: Te sentirás más en paz, feliz y en equilibrio; será un día para compartir con tus seres queridos. Es posible que tengas que solucionar algunos imprevistos.
Leo: Es posible que te sientas con cierta tensión y algo irascible, por lo que tendrás que controlar esta energía, de lo contrario, podrías herir o ser tú quien reciba el daño.
Virgo: Será un día de mucha alegría en el hogar y con tus seres queridos; te sentirás en equilibrio. De todas maneras, deberás evitar cualquier tipo de discusión.
Libra: Tu familia será en este momento lo más importante: olvida los problemas cotidianos y dedícate a compartir con quienes te importan todo lo conseguido en tu vida.
Escorpión: Evita discutir con tus seres amados; cualquier tipo de exceso en el comer y beber dañará tu salud. Te convendría realizar un viaje en estos días, si es posible.