Horóscopos del 7 noviembre 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 7 noviembre 2018

¡Te deseamos un lindo día!


Sagitario: Es el momento para prestar atención a tu vida afectiva. En el plano económico, tendrás ventajas y posibles gratificaciones.

Capricornio: Tu severidad y falta de flexibilidad podrían causarte conflictos. Recuerda: tienes que aprender a pactar, a llegar a acuerdos con los demás.
Acuario: Será un día de reflexión y de imaginación. Ejercerás mucha atracción sobre los demás especialmente en las reuniones. En el amor, te sentirás muy bien;
Piscis: Podrías recibir propuestas de trabajo provenientes de una mujer; se trata de una persona que desea apoyarte. Será un buen día en el que recibir dinero.
Aries: Si quieres que te vaya bien en este día, deberás controlar tu ira y temperamento: reflexiona y razona antes de hablar y tomar decisiones.
Tauro: No será el mejor día para iniciar proyectos, mejor espera un momento más propicio. Y evita los chismes y las calumnias, cuida de tu imagen y sé prudente.
Géminis: Podría ser un día de pasión, atracción, simpatía, seducción y oportunidades de conocer a alguien importante en el amor.
Cáncer: Trata de resolver los problemas pero no te sobrecargues de trabajo. El éxito llegará poco a poco: ten confianza en ti.
Leo: Las palabras clave de este día serán: iniciativa, diplomacia, audacia y entusiasmo, especialmente lo profesional. Tu salud será excelente.
Virgo: Tendrás buenas oportunidades en el trabajo y posibles propuestas ventajosas. Disfrutarás de nuevas amistades y relaciones en tu vida.
Libra: Cualquier tipo de cambio que ahora se presente será positivo, siempre y cuando sepas aprovecharlo. Además, podrías recibir becas o ayudas económicas.
Escorpión: Será un buen día si sabes actuar con justicia, honradez, constancia y esfuerzo. Sin embargo, será un mal día si no sigues los códigos legales y justos.