Horóscopos del 21 noviembre 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 21 noviembre 2018

¡Te deseamos las mejores vibras para empezar este día!


Aries: Esta semana podrías empezar a plantearte poner en marcha aquellos estudios o iniciativas que tenías en mente para ampliar tus horizontes o reciclarte profesionalmente.
Tauro: Desde ahora y a lo largo de un tiempo, las personas que han nacido bajo el signo de Tauro os situaréis en una posición muy favorable para la obtención de importantes beneficios económicos.
Géminis: Se confirma la buena marcha de los asuntos sentimentales para las personas que pertenecen al signo de Géminis. Como se iba anunciando en días anteriores, tu vida de pareja está mejorando notablemente.
Cáncer: Buenas noticias para las personas que pertenecen al signo de Cáncer en todo lo que atañe al ámbito laboral, la proyección profesional o la realización personal.
Leo: Enhorabuena si perteneces al signo de Leo. Tal y como se anunciaba la semana pasada, ya estás saliendo del pozo mental en el que habías caído.
Virgo: Magnífica semana para las personas que han nacido bajo el signo de Virgo en todo lo que atañe a los asuntos familiares y domésticos.
Libra: No te puedes quejar en absoluto si has nacido bajo el signo de Libra porque esta semana viene cargada de buenas noticias. La combinación del influjo del amoroso Venus con el guerrero Marte hará que te sientas mucho más fuerte.
Escorpión: Muy buenas perspectivas esta semana para las personas que pertenecen al signo de Escorpión a la hora de solucionar muchos de los problemas que arrastran desde hace tiempo.
Sagitario: Gran momento para las personas que han nacido bajo el signo de Sagitario. Tras doce años transitando por el resto de signos, su planeta regente, Júpiter, el gran benefactor, ingresa en este signo.
Capricornio: Si bien es verdad que las personas que pertenecen al signo de Capricornio no están pasando por su mejor momento a nivel vital en general, también es cierto que gozas de la protección de los astros para hacer frente a cualquier adversidad.
Acuario: Esta semana todo apunta a que las personas que han nacido bajo el signo de Acuario podrán disfrutar muchísimo de la familia y la pareja. Las estrellas indican que te encuentras en un momento muy propicio para la toma de decisiones.
Piscis: Esta semana las personas que han nacido bajo el signo de Piscis tienen un par de frentes abiertos. Por un lado, es un buen momento para expandirte o ampliar tus horizontes profesionales.