Horóscopos del 15 noviembre 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 15 noviembre 2018

¡Ya es quincena!


Escorpión: Disfrutarás de estabilidad en el plano sentimental. También de la atracción sobre los demás, pero ten cuidado con los sentimientos negativos como los celos.

Sagitario: Te lanzarás a la vida con optimismo. Los estudios y los viajes, tanto personales como por trabajo, tendrán muy buenas posibilidades

Capricornio: Debes cuidar de tu salud, pues la tensión a la que estás siendo sometido puede causarte problemas sobre todo en el estómago o en los huesos.

Acuario: Te espera un día de circunstancias favorables y de ambición. Tendrás posibilidades de éxito y expansión gracias a tus nuevos proyectos y actividades.

Piscis: El actuar de una forma irreflexiva puede causarte problemas. Tratarás de llegar a tus metas luchando, pero la competencia es más fuerte ahora. Ten paciencia.

Aries: Pueden existir algunos obstáculos en tu trabajo, pero no debes desanimarte, sino organizarte y trabajar duro por tus metas. Expresar tus emociones será algo importante.

Tauro: Necesitarás cierta afinidad en los proyectos, es decir, será necesario que colabores en equipo. Con comprensión, las desavenencias podrán ser superadas.

Géminis: Tendrás la oportunidad de tener dos fuentes diferentes de ingresos: no debes vacilar en la toma de decisiones. Es el momento ideal para hacer alianzas.

Cáncer: La única forma de triunfar será aceptando los retos y responsabilidades. Además, deberías ser prudente en tus tratos con los demás, evitando cualquier pleito.

Leo: Será un día de agudeza en el trabajo y de confianza en ti; además, podrías recibir una correspondencia profesional importante para tus proyectos.

Virgo: Será un día de felicidad y armonía, además, debes buscar la madurez en tus relaciones sentimentales. Disfrutarás de ventajas y posibles gratificaciones.

Libra: Habrán posibles los cambios, sobre todo en el terreno profesional, además, tendrás bastantes oportunidades de ascender.