Horóscopos del 12 de noviembre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 12 de noviembre

Consulta este lunes tus horóscopos para iniciar con toda la actitud la semana.


Escorpión: Estarás intensamente emocional. Desecha de tu mente cualquier pensamiento negativo, como los celos, el rencor, la venganza, etc.

Sagitario: Con valentía, capacidad y fuerza de voluntad te enfrentarás a cualquier nuevo reto sin miedos. Domina tu temperamento.

Capricornio: Esta ha sido una magnífica semana para ti, deberías aprovechar para compartir este éxito con la familia y pareja, y tratar de hacer algo totalmente nuevo.

Acuario: Será un día para dedicarlo al amor, a la pareja si la tienes y también a las relaciones sociales y a los amigos. Podrás elegir la opción que más te convenga.

Piscis: Podría ser el peor día de la semana, pues existirá una gran tensión emocional dentro de ti, algo que podría hacer que entres en enfrentamientos con los demás.

Aries: Realiza un viaje de placer con tu pareja o afín, con tus amistades, etc., y disfruta de la vida y sus relaciones. La lectura será una buena opción este día.

Tauro: Este podría ser un día de satisfacciones, logros, éxitos y de unas relaciones favorables. El amor es posible que llame a tu puerta hoy.

Géminis: Presta atención a las personas cercanas: no entres en polémicas con ellos. Es un buen momento para los cambios de locales, de domicilio y para la compra de bienes inmuebles.

Cáncer: Estarás intensamente emocional, pero tu fluidez emotiva podría estar un poco bloqueada, quizá con algunos sentimientos relacionados con los celos.

Leo: Será un buen día para analizar cualquier nuevo proyecto que te propongas desarrollar, pues tu mente estará abierta y clara.

Virgo: Es posible que la tensión emocional te invada. Lo más conveniente será que salgas a hacer deporte. Tal vez existan emociones y sentimientos negativos.

Libra: Será un día maravilloso; podrías aprovechar el fin de semana para viajar y para cualquier actividad artística y social que te interese. En el amor te irá muy bien.