Horóscopos del 9 noviembre 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 9 noviembre 2018

El fin de semana llegó

Escorpión: Estás cerrando ciclos, así que podrás utilizar la energía para los cambios de locales o de residencia, para limpiar tu casa y armarios.

Sagitario: Es posible que tengas que soportar demasiadas tensiones en las relaciones afectivas o de pareja; lo solucionarás haciendo uso de tus mejores virtudes.

Capricornio: Deja por hoy tu trabajo y dedica este día a la familia. Goza de los placeres de la vida; una buena comida con las personas a las que quieres será tu mejor opción.

Acuario: Las personas cercanas y queridas serán una buena compañía. Los viajes de fin de semana a lugares cercanos al agua serán una opción muy saludable.

Piscis: Podrías hacer viajes con la familia, con tu pareja o con quien quieras. Las actividades relacionadas con el arte y el plano social serán enriquecedoras.

Aries: Será un día difícil si utilizas la violencia y muestras tu fuerte temperamento de una forma intolerante, porque no conseguirás los resultados que tanto deseas.

Tauro: Tenderás a la felicidad en el hogar, pero no debes aislarte y sí tratar de ser muy optimista. Expresa todo lo que sientas abiertamente.

Géminis: Cambios súbitos, rompimiento de viejas creencias y acontecimientos inesperados podrían ocurrir, mantén la calma. Será un día de cierre de ciclos.

Cáncer: Será un día ideal para pasarlo con la familia o con la pareja: expresa tus emociones abiertamente, sin miedo, con cariño. Piensa en la vida con optimismo.

Leo: Te sentirás muy sensible y tus emociones tendrán un fuerte impacto sobre los demás; todo lo que proyectes volverá a ti, así que procura que sea positivo.

Virgo: Podrás utilizar tu pensamiento creativo al máximo, así que trata de sacarle todo el partido posible; no te arrepentirás.

Libra: Deberías aprovechar el contacto personal con las personas a quienes más amas para limar cualquier aspereza. Ten cuidado con los excesos o te arrepentirás.