Horóscopos del 23 octubre 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 23 octubre 2018

¡Buenos días amigo lector, te invitamos a leer tu horóscopo!


Libra: La tónica del día serán la energía, la vitalidad, afirmación, suerte y avance en lo profesional. Tendrás ingresos, éxito y unas ideas geniales que se realizarán.

Escorpión: Tienes que ser muy prudente en tus gastos. Hay que planificar y sacar el mejor provecho de tus recursos.

Sagitario: La firmeza, estabilidad y el equilibrio, además de la madurez en las decisiones serán la tónica de hoy.

Capricornio: Tus deseos pueden realizarse siempre y cuando trabajes y te esfuerces por ellos: utiliza tu imaginación e intuición en la toma de decisiones.

Acuario: Disfrutarás de abundancia en el hogar y de armonía interna. Tenderás a cambios inesperados y positivos en el trabajo: aprovecha el momento.

Piscis: Es posible que recibas la ayuda de una amistad o alguna proposición de asociación que prometerá unas buenas posibilidades en el sector económico.

Aries: El aprendizaje del día estará en aprender a ser paciente y tolerante en tus relaciones con los demás. Sal a hacer deporte, esto te equilibrará.

Tauro: Cualquier actividad creativa en la que se tenga contacto con diferentes personas tendrá unas grandes posibilidades de realización.

Géminis: Disfrutarás de estabilidad y armonía en tus relaciones sentimentales, también de compatibilidad y una magnífica comunicación.

Cáncer: Trata de no entrar en discusiones innecesarias y de reflexionar mucho antes de hablar. No confíes en las personas a quienes no conoces bien.

Leo: En el plano sentimental puede que tus relaciones no sean tan favorables como quieres y que te sientas imposibilitado-a para hacer cambios positivos.

Virgo: Se empezarán a poner en marcha tus nuevos proyectos en el terreno del trabajo, tendrás ambición; además, podrás conseguir lo que quieras.