Horóscopos del 20 octubre 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 20 octubre 2018

¡Sabadito familiar!


Libra: Este sábado será un buen momento para hablar sinceramente con tu pareja y ver cuáles son sus expectativas y las tuyas, Libra; solamente así podrás solucionar ese tema tan importante para ti y al que llevas tiempo dándole vueltas.

Escorpión: Es necesario que consigas cierto equilibrio vital, Escorpio, y hoy sobre todo; tus relaciones sentimentales y familiares también deben ocupar un lugar en tu vida, un lugar que no sea el último. Sagitario: Este sábado podría ser un día de suerte, Sagitario.

Sagitario: Este sábado podría ser un día de suerte, Sagitario. Por otro lado, también todo lo relacionado con el aprendizaje, la lectura o la preparación de exámenes se encontrará dentro de un día muy positivo.

Capricornio: Este sábado será un buen día para que te dediques a cuidar las diferentes relaciones que mantienes, Capricornio. Además, tu vida social es ahora muy activa y deberías aprovechar estos aspectos

Acuario: Es posible que hoy la casualidad haga que te des cuenta de algo que ignorabas o que te encuentres con alguien con quien no pensabas encontrarte, Acuario; sea lo que sea, lo cierto es que la vida te podría sorprender hoy.

Piscis: Este sábado será un día perfecto para disfrutar de la compañía de los seres que amas, Piscis, bien pertenezcan a tu familia, bien a tu círculo de amistades. También las relaciones sentimentales serán importantes hoy.

Aries: Este sábado será un buen día para que dediques parte del tiempo a estar con los tuyos, con las personas importantes de tu vida, Aries. De todas maneras, también será un buen día para leer o introducirte más en el plano espiritual.

Tauro: Este sábado será un buen día para disfrutar de todo lo que hay en tu vida, Tauro, especialmente, de tu pareja, si la tienes. Será un día en el que la voluptuosidad estará muy presente en ti y en lo que hagas.

Géminis: Esta semana has conseguido algunas cosas importantes para tu vida, Géminis, así que ahora toca descansar y disfrutar de los placeres de la vida: comparte tus resultados en compañía de las personas que más quieres.

Cáncer: Hoy, sábado, las energías del día estarán equilibradas y podrás disfrutar de buenos momentos personales y familiares, Cáncer. Por otro lado, tu plano espiritual se encontrará activado en buena medida, así que podrías crecer en este sentido.

Leo: Este sábado será el día perfecto para prestar atención a tus relaciones de pareja, Leo, porque hoy serás capaz de expresar abierta y claramente tus expectativas, además de escuchar las de la otra parte.

Virgo: Tu plano mental hoy cobrará una importancia especial durante todo el día, Virgo, es más, podrías crecer mucho en este sentido. Precisamente por eso, el estudio y la lectura serán actividades muy recomendables hoy.