Horóscopos del 19 octubre 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 19 octubre 2018

¡Ya terminó la semana!


Libra: Aprovecha las oportunidades que se presentan ahora en tu vida y utiliza tu sexto sentido en la toma de decisiones. en él.

Escorpión: Este día es propicio para aquellas personas que trabajen al servicio de los demás. La faceta más espiritual de la vida se pondrá de relieve, podrá hacer que el crecimiento místico sea un hecho.

Sagitario: Tendrás una mente muy activa, estarás constantemente generando ideas, planes y sueños.

Capricornio: Tendrás una actitud a la defensiva, no será la más conveniente para este día. En general, tendrás una falta de imaginación considerable; tu estado mental no será el mejor hoy.

Acuario: Será un día bastante positivo para ti, con algunos logros personales. Sentirás ganas de disfrutar del contacto con los demás, por eso tu plano social cobrará importancia.

Piscis: Podrías acabar pensando que tienes que luchar continuamente para conservar lo que has conseguido hasta ahora.

Aries: Te encuentras en una semana que será perfecta para meditar un poco y para tomar decisiones importantes que te lleven a conseguir lo que quieres para tu vida.

Tauro: Notarás que el entorno que te rodea está tenso, por eso, no deberías acentuarlo más. Trata de expresarte con tacto y suavidad a la hora de mantener relaciones con el resto del mundo.

Géminis: Las energías de hoy serán encontradas, para invertir esta energía deberías pensar muy bien antes de hablar y escuchar los consejos de las personas a las que admiras y respetas.

Cáncer: Posiblemente por la mañana tengas que soportar algunas tensiones o dificultades externas, pero por la tarde todo irá mejor.

Leo: Tu estado mental será muy creativo, además, los pensamientos positivos atraerán hacia ti nuevas oportunidades o personas que te enriquecerán en muchos sentidos de la vida.

Virgo: Será un día en el que deberías prestar mucha atención a las expresiones que tengas, ya que será algo que afectará a las relaciones que mantengas, sin duda, debido a que tenderán a ser negativas.