Horóscopos de 13 octubre 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos de 13 octubre 2018

¡Sabadito familiar!


Libra: Tienes demasiadas ideas y actividades en la cabeza, pero deberías centrarte en un proyecto, y hasta que no esté terminado, no empezar con otro.

Escorpión: La indecisión, obsesión, cierto egoísmo, crueldad y algunos pensamientos negativos podrían estar presentes este día: ¡evítalo!

Sagitario: Podrías sufrir cierta falta de precisión en lo que hagas y preocupaciones. No entres en rencillas y concentra tus energías en el trabajo.

Capricornio: Tal vez sientas insatisfacción en lo amoroso, amistades falsas, relaciones problemáticas o malentendidos. Podrías tener dificultades en lo financiero.

Acuario: Los proyectos que tienes es posible que no se estén realizando como esperabas en un principio. Esto podría deberse a cierta falta de constancia en tus metas.

Piscis: Es posible que sientas cierta estrechez de mente, engaños o que hay algunos enemigos ocultos alrededor. Evita la falta de confianza en ti y los resentimientos.

Aries: Tendrás dificultades en el amor, indulgencia, caprichos o conversaciones malentendidas. Ten cuidado con los excesos, sobre todo en la comida y en la bebida.

Tauro: Algunos cambios en el sector profesional totalmente inesperados podrían presentarse en este día: aprovéchalos.

Géminis: Para que todo salga como tú deseas, pon atención en la forma en la que hables con los demás, sobre todo en el terreno del trabajo: evita los desafíos.

Cáncer: Si vas a firmar un contrato, fíjate bien en todos los detalles, porque podrías arrepentirte después. Piensa en una nueva manera de llevar a cabo tus objetivos.

Leo: Te sentirás muy crítico y analítico, además de con muchas ganas de tener poder y riquezas, pero también paciente, y es que sabes esperar los resultados.

Virgo: Tal vez sufras la pérdida de una de tus amistades, cierta infelicidad o peleas familiares, y todo ello por diferencias de opiniones. Utiliza tu inteligencia y analiza.