Horóscopos del 11 octubre 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 11 octubre 2018

¡Ya es jajejijo-jueves! el mejor día para salir con los amigos

Libra: Disfrutarás de ganancias gracias a una herencia o a una buena inversión realizada. Será el inicio de una situación económica más estable para ti.

Escorpión: Podría ser un día de posible expansión en el trabajo. Tus inversiones serán las acertadas y lograrás cualquier meta a pesar de los obstáculos.

Sagitario: Sólo si actúas con una gran madurez podrás lograr tus objetivos. Estarás en medio de negocios arriesgados o conseguirás beneficios por los asuntos legales.

Capricornio: Tal vez estés en medio de algún proceso legal: trata de conciliar y de llegar a acuerdos en cualquier negociación; esto será lo que te lleve al éxito.

Acuario: Ten cuidado con la imprudencia y los errores, así como con las reacciones inapropiadas, porque todo esto podría afectar negativamente a tus relaciones y trabajo.

Piscis: Debes tener confianza y fe en ti; se acercan cambios importantes y tendrás que reestructurar tu vida. Presta atención a los nuevos proyectos que se presenten.

Aries: La lealtad, la confianza en ti y hacia los demás serán temas clave de este día. Podrías recibir noticias gratas e importantes. Cuídate de los excesos.

Tauro: Ten cuidado y no caigas en las trampas. Actúa con honradez, confiando en ti y en que lo que estés haciendo es lo correcto para ti y los otros. Debes estar alerta.

Géminis: Verás las cosas con más claridad. La felicidad podría llegar a tu vida, aunque será necesario que comprendas que no estás solo, sino que formas parte de un todo.

Cáncer: Explota tu capacidad para entender y medir el carácter de los demás, y para administrarte económicamente. Tenderá a ser un día de prosperidad.

Leo: El amor y la amistad serán conceptos sumamente importantes en tu vida; debes comprometerte, cooperar con los demás y con la sociedad en su conjunto.

Virgo: Hoy podrás cosechar algo por el trabajo que has realizado. Tenderás a buscar nuevas aventuras, ideas y amistades. ¡Ten confianza en ti y en lo que haces!