Horóscopos del 10 octubre 2018
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Horóscopos

Horóscopos del 10 octubre 2018

¡Ya es miércoles, mitad de semana y es un buen día para leer El Imparcial!

Libra: Si no pones de tu parte y controlas tus gastos, lo lamentarás. En el trabajo será mejor que no hables más de la cuenta, te pueden traicionar tus compañeros.

Escorpión: Una persona nueva entrará en tu vida para hacerte ver lo que es realmente el amor. Si tienes pareja vívelo intensamente, te lo mereces.

Sagitario: Los celos rondan por tu cabeza, no te fías para nada de tu pareja, y no aguantas más. Si quieres que todo vuelva a la normalidad, será mejor que hables con él, y sobre todo, deja hablar a tu corazón.

Capricornio: Con tu familia todo parece volver a la normalidad, aprovecha los buenos momentos y disfruta de calor de hogar.

Acuario: No te fíes de nadie en estos días, parece que todos se han puesto de acuerdo para analizarte. Valora como eres y demuéstrales, que lo que te propones lo haces.

Piscis: Si has pensado en comenzar algún curso, será bueno que lo realices, te vendrá bien para mejorar en tu empleo.

Aries: Llama a tus amigos, si hace tiempo que no los ves, necesitas desconectarte de todos los problemas que te agobian.

Tauro: Si has pensado en casarte, ahora será el mejor momento para hacerlo. Las dudas del pasado darán paso a la tranquilidad y armonía con la que siempre has soñado.

Géminis: Estarás muy pendiente de todo lo que digan en tu trabajo, pero no tienes que preocuparte en exceso, no te afectarán en nada. Diviértete todo lo que puedas.

Cáncer: Si has roto con tu pareja, no te deprimas, es lo mejor que has podido hacer, llevabas una temporada con discusiones diarias.

Leo: Ponte algo verde, hará que levantes el ánimo y veas las cosas positivamente. No te quedes en casa y diviértete.

Virgo: No rechaces ninguna invitación lo pasará genial y necesitas romper la monotonía de los últimos días.