Horóscopos del 22 septiembre 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 22 septiembre 2018

¡Feliz cumpleaños!


Virgo: Disfrutarás de prosperidad en los proyectos que ahora inicies, estás en un excelente momento de expansión.

Libra: Sigue a tus instintos, tendrás un gran carisma personal y una voluntad intensa mezclada con la dosis justa de osadía. Evita la avaricia, no lo olvides.

Escorpión: Será un día tenso, con demasiadas presiones, tal vez te sientas con demasiadas obligaciones que cumplir. Procura ser más paciente y tolerante.

Sagitario: Tus adquisiciones serán acertadas y ventajosas. Sin embargo, tal vez exista la necesitad de reflexionar antes de tomar decisiones importantes.

Capricornio: Emocionalmente tenderá a ser un día tenso, con cierta agresividad y falta de paciencia. Podrías tener conflictos con la autoridad.

Acuario: Necesitarás actuar con prudencia en el trabajo y seguir luchando, al final, verás como logras el éxito. Será un día de renovación en el plano afectivo.

Piscis: Experimentarás realizaciones positivas en todos los ámbitos, pero ten cuidado, pues tu tensión por el exceso de trabajo te causará estrés, dañando tu salud.

Aries: El éxito profesional que quieres todavía sufre retrasos y suspensos. Todo podría deberse a la falta de armonía interna o a tu arrogancia.

Tauro: Si inviertes la energía y actúas con serenidad, adaptándote a las circunstancias del momento y cooperando en los proyectos, todo irá mejor.

Géminis: Si te esfuerzas en el trabajo y si trabajas en equipo podrás avanzar. Puede haber personas que no sean de fiar, utiliza tu agudeza mental para descubrirlas.

Cáncer: No tienes nada que temer, el éxito está por llegar. Hoy ejercerás atracción sobre los demás y tus relaciones de pareja serán ahora más estables y agradables.

Leo: Las palabras clave de este día serán: iniciativa, diplomacia, audacia y entusiasmo, especialmente en el plano profesional. Tu salud será excelente.