Horóscopos del 21 septiembre 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 21 septiembre 2018

¡Ya es viernes y unos tacos no estarían nada mal para la hora de la comida!


Concepción Pérez, Alicia Ramírez, Ángeles Hernández, María Elena Morales, Rosario Barranco y Martha Aquino compartieron gratos momentos

Libra: Este día será perfecto para empezar a hacer los cambios que sean necesarios y que tengan repercusiones favorables en el ámbito económico: ordena tus ideas.

Escorpión: Será un día muy positivo para el manejo de tus finanzas. Tu vida sentimental cobrará especial importancia. Evita los excesos en todos los planos de la vida.

Sagitario: Será ahora cuando podrás lograr, con mucho trabajo y esfuerzo, lo que deseas profesionalmente en tu vida. Todo lo que provenga del exterior te favorecerá.

Capricornio: Será un día en el que buscarás la renovación y mejorar en el ámbito profesional. Podrías recibir algunas ganancias gracias a tus amistades o a los viajes.

Acuario: Será un día en el que no deberías hacer caso a los chismes o comentarios que se hagan a tu alrededor, especialmente en el ámbito del trabajo.

Piscis: Tu capacidad de trabajo y tus inquietudes intelectuales prometerán un éxito duradero en el futuro, aunque tu esfuerzo deberá ser constante e intenso.

Aries: Será un día en el que los viajes cortos estarán muy bien aspectados, si tienes que realizar alguno, no tendrás problemas. Tu economía podría recibir un pequeño empujón.

Tauro: Será mejor que seas muy prudente a la hora de estampar tu firma en documentos legales, porque podrías tener problemas más adelante: lee bien.

Géminis: Tendrás muy buenos aspectos para todas aquellas actividades relacionadas de alguna manera con la enseñanza. Utiliza tu intuición en la toma de decisiones.

Cáncer: Ten cuidado con los gastos y con las inversiones que hagas, porque podrían resultar perjudiciales para el futuro. No idealices tanto a tu pareja.

Leo: Trata de expresar tus emociones y sentimientos de una forma positiva y abierta, porque si no lo haces, es posible que tengas problemas con alguien muy cercano a ti.