Horóscopos del 20 septiembre 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 20 septiembre 2018

¡Ya es jajejijojueves!


Virgo: Podrías recibir buenas noticias y serás reconocido por tu capacidad intelectual y visión de futuro. Trabaja con un fuerte deseo de lograr tus objetivos.

Libra: La austeridad, la dureza y el dogmatismo podrían estar en tu contra. Esto denota prejuicios, egoísmo y falta de consideración hacia los demás.

Escorpión: La estrechez de mente, la venganza y los engaños son pensamientos que debes desechar de esa cabecita. Procura que tus asuntos laborales estén dentro de la legalidad.

Sagitario: La indecisión podría causarte pérdidas y falta de certeza especialmente en dos sectores: el emocional y el laboral. Sentirás que los demás se oponen a tus deseos.

Capricornio: Será un día tenso, tal vez estés actuando de una forma demasiado reservada, aprensiva. Tendrás que resolver algunos asuntos emocionales.

Piscis: Has estado sensible y te ofendes con facilidad; estos dos puntos son los que te provocan más problemas. Tu relación podría estar fracasando por falta de comunicación.

Acuario: Si muestras entusiasmo en el trabajo, la energía creativa y la fuerza física estarán de tu lado. Notarás un fuerte impulso que hará que tu rendimiento sea extraordinario.

Aries: Te espera un día de imprevistos, tendrás que estar alerta y solucionar lo que se presente rápida pero equilibradamente.

Tauro: Es posible que sufras alteraciones en el terreno financiero; te sentirás inseguro y puede que tengas algunas deudas por pagar.

Géminis: Será un día más o menos tenso en el sector emocional y de las relaciones. Te sentirás inseguro y frustrado emocionalmente. ¡Resuelve tus problemas ya!

Cáncer: Evita discutir con tu pareja, acepta tu responsabilidad y comunícate de una forma responsable y madura. La paciencia que mantengas será recompensada.

Leo: Demuestra precisión en el trabajo y maestría en lo que hagas, sólo así te reconocerán como a una persona digna de respeto profesional.