Horóscopos del 12 septiembre 2018 |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Horóscopos

Horóscopos del 12 septiembre 2018

¡Feliz mitad de semana!

Virgo: deberías evitar querer controlar a los demás, y encima, tener razón; esta actitud a la larga suele volverse en contra de nosotros.

Libra: Tenderás a estar extremadamente sensible hoy, Libra, tus emociones sin control tendrán un fuerte impacto sobre los demás.

Escorpión: Ahora es el momento de cristalizar tus proyectos, Escorpio, de darles vida y convertirlos en realidades tangibles.

Sagitario: Es posible que hoy tengas alguna buena oportunidad para cambiar de residencia, Sagitario. Por otra parte, ahora será el momento de aprender cosas nuevas.

Capricornio: Hoy podrá ser un día de reconocimientos, Capricornio, sobre todo por tu parte y para ti; es decir, posiblemente te darás cuenta de que ha sido tu esfuerzo y capacidad para el trabajo duro.

Acuario: Te darás cuenta hoy de que el pasado a través del presente crea el futuro, Acuario; en este sentido, podrías sentir cierta melancolía.

Piscis: Es posible que hoy caigas en la trampa de renunciar a tus propios deseos por complacer y ayudar a los demás.

Aries: Es posible que hoy tengas tus desacuerdos con alguien, Aries, probablemente debido a la impulsividad; el deporte o cualquier otra actividad física podrá ayudarte a liberar y equilibrar tus energías.

Tauro: Es posible que hoy te pares a meditar un poco sobre tu vida emocional o de pareja, también es posible que sientas por alguien algo así como un flechazo.

Géminis: La diplomacia y el tacto te llevarán a tener oportunidades; además, los poderes físicos y mentales estarán en equilibrio.

Cáncer: Es posible que hoy surja la oportunidad de realizar un viaje, Cáncer. En un plano más íntimo, tenderás a la impulsividad y a la confusión emocional.

Leo: Leo, no será el mejor momento para planificar y hacer viajes al extranjero, pero sí para aprender y estudiar nuevas técnicas que puedan ser beneficiosas en el futuro.