Horóscopos del 12 septiembre 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 12 septiembre 2018

¡Feliz mitad de semana!

Virgo: deberías evitar querer controlar a los demás, y encima, tener razón; esta actitud a la larga suele volverse en contra de nosotros.

Libra: Tenderás a estar extremadamente sensible hoy, Libra, tus emociones sin control tendrán un fuerte impacto sobre los demás.

Escorpión: Ahora es el momento de cristalizar tus proyectos, Escorpio, de darles vida y convertirlos en realidades tangibles.

Sagitario: Es posible que hoy tengas alguna buena oportunidad para cambiar de residencia, Sagitario. Por otra parte, ahora será el momento de aprender cosas nuevas.

Capricornio: Hoy podrá ser un día de reconocimientos, Capricornio, sobre todo por tu parte y para ti; es decir, posiblemente te darás cuenta de que ha sido tu esfuerzo y capacidad para el trabajo duro.

Acuario: Te darás cuenta hoy de que el pasado a través del presente crea el futuro, Acuario; en este sentido, podrías sentir cierta melancolía.

Piscis: Es posible que hoy caigas en la trampa de renunciar a tus propios deseos por complacer y ayudar a los demás.

Aries: Es posible que hoy tengas tus desacuerdos con alguien, Aries, probablemente debido a la impulsividad; el deporte o cualquier otra actividad física podrá ayudarte a liberar y equilibrar tus energías.

Tauro: Es posible que hoy te pares a meditar un poco sobre tu vida emocional o de pareja, también es posible que sientas por alguien algo así como un flechazo.

Géminis: La diplomacia y el tacto te llevarán a tener oportunidades; además, los poderes físicos y mentales estarán en equilibrio.

Cáncer: Es posible que hoy surja la oportunidad de realizar un viaje, Cáncer. En un plano más íntimo, tenderás a la impulsividad y a la confusión emocional.

Leo: Leo, no será el mejor momento para planificar y hacer viajes al extranjero, pero sí para aprender y estudiar nuevas técnicas que puedan ser beneficiosas en el futuro.