Horóscopos 20 de agosto 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos 20 de agosto 2018

Entérate de todo lo que te depara tu futuro.


Leo: Llevas un tiempo ideando e imaginando la posibilidad de crear tu propio negocio, pero tienes que afinar más tus ideas y plasmarlas: construye un proyecto.

Virgo: Una mañana te levantas con la sensación de que tienes la solución de algún problema que llevabas arrastrando, así que escucha su voz, que no es otra que la tuya.

Libra: Tu buen gusto y sentido de la estética se nota en casi todas las cosas que haces. Hace falta darle a un cauce para su expresión a través de alguna técnica artística.

Escorpión: Está por llegar un amor apasionado lleno de pasión, como a ti te gusta, pero debes llevar cuidado y no implicar a una tercera persona a quien podrías hacer mucho daño.

Sagitario: Estás con tanta energía y vitalidad, que cualquiera te dice que te tomes un descanso. Necesitas comer para recargarte de energía, también es necesario el descanso.

Capricornio: Puedes pasar por ser alguien raro ante los demás. Te someterás a un autocontrol tan grande que podrías desvirtuar tu esencia.

Acuario: Mejorará tu situación, aunque no al ritmo que a ti te gustaría. Todavía están por venir algunos hechos, ajenos a tu voluntad.

Piscis: Necesitas una salida por el campo o un simple paseo. Aprovecha cualquier día que el sol asome y disfruta de los paisajes y la luz tan bella y misteriosa del otoño.

Aries: Si hicieras caso a tu herencia genética, te darías cuenta de lo bien dotado que estás para practicar deporte. Une la práctica del ejercicio físico a una correcta alimentación.

Tauro: El trabajo es muy importante en tu vida, tanto si lo tienes como si lo estás buscando, debes intentar que no se convierta en una obsesión que te robe tiempo.

Géminis: Deberías tener una libreta y apuntar detalladamente en qué gastas tu dinero. Te darás cuenta de que tienes demasiados gastos de escasa utilidad.

Cáncer: Atraerás las miradas y serás observado con detenimiento. De ti dependerá la imagen que se quede grabada en quienes te miren.