Horóscopos del 17 agosto 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 17 agosto 2018

¡Te deseamos un feliz fin de semana !


Leo: Tu esperanza, inspiración, muchos proyectos interesantes y oportunidades prometedoras placer serán las partes componentes que harán de este día un día estupendo.

Virgo: Podría producirse una interrupción de tus planes o proyectos para el futuro. De todos modos, este aspecto tendrá que ver más con el entorno que contigo mismo.

Libra: Sabes que eres una persona que demuestra su interés por el bienestar de los demás, y esto hace que tus relaciones sean armoniosas y positivas.

Escorpión: Podrías sentir cierta soledad y aislamiento, pero tendrás que luchar y aceptar los retos que la vida te presente ahora. Tu paciencia será recompensada.

Sagitario: Utiliza tu inteligencia y habilidad en las ciencias exactas para planificar tus actuaciones, sobre todo, en tu trabajo. Tendrás éxito en las inversiones que hagas.

Capricornio: Tu poder de convicción y de seducción serán enormes, así que podrás usarlos en cualquier relación profesional o personal.

Acuario: Los logros, la perfección y las nuevas oportunidades serán el resultado de todos tus esfuerzos pasados. Te encantará que los demás admiren tu trabajo.

Piscis: Estarás mejor aspectado si trabajas por el bienestar de la comunidad, pues disfrutarás de felicidad en el plano material y espiritual.

Aries: El ejercicio físico te hará bien, pues te encuentras dentro de una semana muy activa, y por eso, con los nervios a flor de piel. Comparte tu día con las personas queridas.

Tauro: Tal vez surjan problemas materiales o errores. Usa tu sentido práctico, la falta de certeza te creará ansiedad y falta de seguridad en lo que hagas.

Géminis: podrías sentir que tus relaciones amorosas no te satisfacen por completo, si es así, deberías comunicarle a tu pareja esa insatisfacción, para llegar a acuerdos.

Cáncer: Es posible que tengas algún contratiempo relacionado con cualquier asunto legal, así que te recomendamos que seas muy prudente en este sentido.