Horóscopos del 15 agosto 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 15 agosto 2018

¡Ya depositaron!


Leo: Te sentirás con tranquilidad y felicidad, además, podrás alcanzar el éxito sin grandes esfuerzos, sólo tendrás que utilizar el potencial creativo que esté a tu alcance.

Virgo: Tendrás dificultades para actualizar tus nuevos proyectos; se te pueden presentar algunas situaciones difíciles. Ten cuidado con la manera de expresar tus ideas y emociones.

Libra: Empezarás a solucionar tus problemas, quizá llegues a algunos compromisos con unos resultados satisfactorios. Disfrutarás de abundancia en el hogar.

Escorpión: Te espera un día difícil: trata de no entrar en controversias con las personas a las que más quieras o con las que ejerzan cierto tipo de autoridad sobre ti.

Sagitario: Tendrás que actuar con mucha mesura. Evita los sentimientos y emociones relacionados con el coraje, el rencor, el odio o los celos.

Capricornio: Sentirás la necesidad de arrepentirte de algo y de perdonar. Sólo obtendrás éxito si eres honrado contigo mismo y miras hacia el futuro con ilusión.

Acuario: Disfrutarás de justicia, balance y armonía, igualdad, derecho, virtud y honor. Recibirás la justa recompensa a lo que hagas o hayas hecho.

Piscis: Muéstrate firme, persevera y trabaja, concéntrate y lucha, así llegarás al logro de tus proyectos; eres una persona competente y capaz: no lo olvides.

Aries: Los problemas de tu vida se resolverán, pero deberás luchar por conseguir tus objetivos y metas. Trata de no usar tus fuerzas con unos fines egoístas.

Tauro: Aprovecha todas las oportunidades que se presenten y lucha para alcanzar el necesitado equilibrio interno en la vida; las personas cercanas podrían ayudarte.

Géminis: Explota las cualidades de tu signo que se asocian a la comunicación; fija más tu atención que de costumbre en todo lo que hagas, así te evitarás contratiempos.

Cáncer: Domina tu temperamento, tal vez tiendas a la crítica, al sarcasmo y a la indiscreción. Esa energía moverá montañas, siempre y cuando sepas controlarte.