Horóscopos del 14 agosto 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 14 agosto 2018

¡Falta bien poquito para la quincena!


Leo: A veces buscas enfrentamientos con quien no opina como tú, pero luego te arrepientes. Disfruta del cariño correspondido y deja las peleas para otro momento.

Virgo: No tengas miedo, nadie va a negarte nada si sigues poniendo esa sonrisa tan encantadora. Aprovecha y saca partido al día, te puedes permitir derrochar.

Libra: Una cosa importante que hacer en la vida es encontrar la propia identidad que nos dé nuestro lugar en el mundo. Tú puedes perderte por caminos complicados y rebuscados.

Escorpión: Te sentirás frustrado porque te gustaría que la gente creyera que tu vida está llena de ocultos misterios. No es a la gente, sino a ti a quien preocupa esto.

Sagitario: En un mundo tan desigual y desequilibrado, tu deseo es hacer un poco de justicia, y puedes hacerla si no te excedes en tu visión de las cosas y en la forma de aplicarla.

Capricornio: Necesitas mejorar tu situación laboral. Tanto si trabajas como si estás desempleado pueden llegarte nuevas ofertas que parecerán interesantes.

Acuario: No vuelques tu frustración y malestar en las personas a las que quieres. Ellas no son tus enemigas, al contrario, en ellas encontrarás la paz y el sosiego que necesitas.

Piscis: Los proyectos que un día ideaste y que luego dejaste olvidados por pensar que jamás podrías realizarlos saldrán a la luz. Tienes tanta fuerza que ahora crees poder realizarlos.

Aries: ¿Estás descontento y preocupado por cómo marchan tus asuntos afectivos? No elucubres, analiza. Observa la forma en que te comportas y entenderás el motivo.

Tauro: La armonía en casa se va recuperando. Hubo días de cierto caos, pero poco a poco cada cosa encuentra su lugar, restableciéndose el orden que a ti te parece apropiado.

Géminis: Nada es inmutable y aquello que aprendimos en el pasado, menos todavía. Vives en un mundo cada vez más global, mejor comunicado.

Cáncer: Encerrarte en ti solamente servirá para alejarte de las cosas y personas que te interesan, y cuando quieras regresar, es posible que no sepas encontrar todo lo que te podría ayudar.