Horóscopos del 09 agosto 2018 |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Horóscopos

Horóscopos del 09 agosto 2018

¡Falta poco para descansar en casa!

Leo: Si quieres conseguir que tu pareja cambie deberás ser más tolerante y menos inquisitivo; de lo contrario, lo único que conseguirás será que ella se cierre aún más a ti.

Virgo: Tendrás suerte en el trabajo, procura no desaprovecharla. La relación con tu pareja será un poco tirante; no tendréis las cosas demasiado claras de cara al futuro.

Libra: Tenderás a la idealización y a la evasión de la realidad. Está bien que de vez en cuando olvidemos la realidad, pero procura que no se convierta en una costumbre.

Escorpión: Disfrutarás de mucha imaginación, altruismo y alegría durante todo el día. También tendrás mucha facilidad para conectar con las energías circundantes.

Sagitario: Tu mente soñadora e idealismo te conducirán hacia el interés intelectual en temas filosóficos o espirituales. Es posible que sientas cierto amor platónico por tu pareja.

Capricornio: Tu creatividad e intuición estarán en uno de sus mejores momentos, algo que te ayudará mucho en general, aunque se notará más en el terreno laboral.

Acuario: Tanta actividad puede acabar agotándote física y mentalmente. Las relaciones serán muy buenas con las personas que pertenezcan a tu círculo, menos con tu pareja.

Piscis: Complacerás a todo el mundo y tu sensibilidad los sentimientos ajenos ayudará. Tu idea del amor es tan sublime que sientes insatisfacción con lo que tienes ahora.

Aries: Tu generosidad se repartirá a partes iguales con los demás; tenderás a ver el lado positivo de todo. En lo afectivo puede que esperes tanto que lo que recibas no sea suficiente.

Tauro: Tu parte consciente estará influida por la inconsciente. Absorberás las ideas de con quienes te relaciones, esto hará que no puedas distinguir entre tus ideas y las de los demás.

Géminis: Los impulsos podrían llevarte a actuar primero y pensar después. Estarás muy soñador e idealista, podrías acabar desilusionándote con alguien importante en tu vida.

Cáncer: Ten calma, porque te espera un día complicado y con problemas derivados de tu intransigencia.