Horóscopos del 08 agosto 2018 |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Horóscopos

Horóscopos del 08 agosto 2018

¡Feliz ombligo de semana!

Leo: Eres una persona que persigue lo que quiere sin rodeos, y hoy tendrás mucha energía, sobre todo, sexual; esto podría hacer que buscaras o que demostraras cierta agresividad.

Virgo: Tendrás un fuerte deseo de cambiar hoy, pero por otra parte, tu inconsciente pondrá resistencia a esos cambios.

Libra: Estarás repleto-a de energía hoy y se notará en todo lo que hagas. No obstante, cambiarás constantemente de ideas.

Escorpio: Tus cambios de humor hoy serán constantes, y si no los controlas, podrías acabar riñendo por verdaderas tonterías. 

Sagitario: Hoy no habrá quien te pare, tendrás energías para dar y tomar. El lado negativo de esto es que podrías sentirte tan fuerte que puedes caer en la tentación de creerte más fuerte de lo que en realidad eres.

Capricornio: La tenacidad hará que te rebeles hoy en contra de lo que te impide conseguir lo que quieres. Por otro lado, es posible que tengas preocupaciones financieras.

Acuario: Dirigirás hoy la energía hacia tus amistades y hacia las actividades en grupo. Sin embargo, en el terreno sentimental no te irá tan bien.

Piscis: Sigues disfrutando de una buena racha en lo que a tu economía se refiere. Por otra parte, tu energía hará que seas capaz de resolver los problemas que se te presenten rápidamente.

Aries: Hoy tu orgullo podría salir herido por culpa de una de tus amistades, aunque sabrás responder favorablemente a la situación. 

Tauro: Hoy lucharás con todas tus fuerzas para conseguir lo que tanto deseas, a pesar de que, si lo que deseas se encuentra en el terreno profesional.

Géminis: Hoy tendrás mucha energía, por eso lucharás por conseguir aquello que tanto deseas. Además, será un buen día para los negocios.

Cáncer: Te desenvolverás con eficacia en tu trabajo hoy. También disfrutas de buena salud, además, como te preocupas por la dieta, por la higiene, etc., contribuyes a aumentarla.