Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Cáncer: Parece que todo empieza a marchar en tu vida como quieres, así que aprovecha esta buena racha para desarrollar los proyectos que tienes en mente. Leo: Podrías conocer a…


Cáncer: Parece que todo empieza a marchar en tu vida como quieres, así que aprovecha esta buena racha para desarrollar los proyectos que tienes en mente.

Leo: Podrías conocer a personas con quienes congeniarás enseguida; se trata de personas interesantes en algo que te atañe, y tal vez las conozcas gracias a alguien cercano.

Virgo: Será un día perfecto para el amor. Sabrás cómo ganarte el cariño y la confianza de las personas, con lo cual, tus relaciones laborales serán excelentes.

Libra: Si tienes tu propio negocio, llegará una etapa de prosperidad que te empujará para que consigas cosas nuevas. Así que podrás hacer algo que siempre habías deseado.

Escorpión: Será un día magnífico para todo lo relacionado con el amor, así que si no tienes pareja y quieres tenerla, no dejes escapar las oportunidades que se te presenten.

Sagitario: Podrías encontrarte con personas y circunstancias que te obligarán a hacer un cambio importante en tu vida. Empieza una etapa de aprendizaje positiva para ti.

Capricornio: Te crearás una nueva escala de valores, por eso podrás alcanzar las metas que te habías marcado. Igualmente, experimentarás cierta iluminación en tu vida.

Acuario: Es el momento de correr riesgos, ya que la suerte juega a tu favor, y no solamente en el terreno económico, sino también en el sentimental.

Piscis: Tu economía irá en alza, así que podrás permitirte algo, pero sin excederte. Quizá mantengas una relación en secreto con alguien con quien te sientes muy bien.

Aries: Por si no lo sabías, te lo decimos: tienes dotes para ser un buen maestro o psicólogo. Procura ayudar a los demás y recibirás lo mismo.

Tauro: Tienes que aprender a separar el grano de la paja; tu sensibilidad y afectividad estarán en equilibrio, por eso serás capaz de dar expresión a lo que sientas.

Géminis: Lo tuyo es la comunicación y el contacto con los demás, así que no te extrañes si haces nuevas amistades; la inspiración te acompañará el todo el día.