Horóscopos del 16 junio 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 16 junio 2018

¡Te deseamos un lindo fin de semana!


Géminis: Si utilizas los aspectos positivos, podrías disfrutar de un día maravilloso de paz y armonía, sólo tendrás que tratar de relacionarte de una forma agradable.

Cáncer: Podría ser un día sumamente tenso en lo emocional. Evita que te asalten pensamientos negativos, mejor trata de ser más sociable y amable.

Leo: Será un buen día para hacer un viaje de fin de semana, si está dentro de tus posibilidades el hacerlo, claro. Un poquito de deporte también te sentaría de maravilla.

Virgo: Es un día muy difícil, deberías controlar tu fuerte ego para equilibrar las energías excedentes. Si deseas hacer cambios, será el momento de hacerlos.

Libra: Una buena alternativa sería un viaje de fin de semana, ya sea con la familia, con los amigos o con quien quieras. Si no, asiste eventos artísticos y sociales.

Escorpión: Parecerás una persona arrogante e intolerante si no dominas tu fuerte temperamento; también podrías entrar en desacuerdos con quienes más quieres.

Sagitario: Tal vez realices un viaje relacionado con los estudios o la asistencia a algún encuentro o seminario. Lo místico y lo filosófico saltarán a la vista.

Capricornio: Mezclarás la vida privada con lo profesional, podría ser algo así como invitar a tu casa a personas del trabajo para compartir con ellas un día agradable.

Acuario: Si tienes pareja, te sentirás muy a gusto con ella, y si no la tienes, quizá aparezca alguien en tu vida. ¡Disfruta!

Piscis: Tus sueños podrían convertirse en realidades tangibles que te harán sentir bien y madurar: ¡lucha por ellos!

Aries: Será un día para prestarle más atención a tu cuerpo; nuevos hábitos de alimentación serán beneficiosos para ti. Reorganiza tu vida hacia lo que de verdad quieres.

Tauro: Será hoy un día ideal para dedicarlo a los amigos y a la pareja, podrías organizar una rica comida en casa e invitar a las amistades que tienes más íntimas.