Horóscopos del 26 mayo de 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 26 mayo de 2018

¡Te deseamos un buen descanso!


Géminis: Tiendes a guardarte lo que sientes y eso puede traerte complicaciones, especialmente, con tu pareja. Si vives alejado de la familia, es posible que recibas desagradables.

Cáncer: No deberías confiar tanto en tu buena suerte, ni tampoco olvidar que el esfuerzo y el trabajo personal son necesarios para conseguir lo que deseas.

Leo: Buscarás a quienes tengan tu sistema de creencias para poder intercambiar impresiones y aprender. Tus ambiciones serán más de tipo espiritual o filosófico.

Virgo: Será posible que tengas algunas circunstancias adversas, bien porque el trabajo te dé algún problema, o bien porque tengas un encontronazo con alguna de persona.

Libra: Estás en un momento personal estupendo, pero eso no quiere decir que estés libre de problemas, aunque sabrás resolver con eficiencia y eficacia.

Escorpión: Hoy los altibajos serán constantes, especialmente, en el terreno emocional, algo que influirá en tus cambios bruscos de humor.

Sagitario: Tendrás hoy tanta actividad en el trabajo que necesitarás tomar decisiones con rapidez. En el plano físico podrías sentirte algo cansado.

Capricornio: Te sentirás hoy optimista ante las expectativas de futuro en el terreno profesional. Sin embargo, tu imaginación y sensibilidad chocarán con tu racionalidad.

Acuario: El sentimiento de pesimismo podría invadirte en el día de hoy, tal vez debido a que tengas problemas para materializar los proyectos que tenías a corto plazo.

Piscis: Tu goce de la vida estará controlado hoy por tu capacidad para racionalizarlo todo. En este sentido, te mostrarás crítico, pero a la vez afable.

Aries: La curiosidad puede llevarte a investigar sobre cuestiones filosóficas o el mundo de la espiritualidad. Tendrás mucha actividad en el plano social.

Tauro: Te mostrarás a los demás hoy con reserva, perspicacia e inteligencia, será un día favorable para las reuniones de trabajo y para cerrar los proyectos que tengas pendientes.