Horóscopos del 25 mayo de 2018 |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 25 mayo de 2018

¡Ya estamos a poco de llegar al fin de semana para descansar en familia!

Géminis: La búsqueda del amor será prioridad, pues echarás de menos una relación estable. Necesitarás la compañía de los demás por la necesidad de afecto.

Cáncer: Tu jornada laboral será muy tranquila, recibirás la ayuda de con quienes trabajas. También será un día favorable para todo lo relacionado con el amor.

Leo: Podrás sufrir caídas bruscas del tono vital. Te beneficiará la comunicación con el extranjero, incluso tendrás la posibilidad de hacer amistades de otros países.

Virgo: No tendrás problemas con lo que realices, pues te concentrarás con facilidad. Te comportarás con cierto sentimentalismo y con un espíritu crítico.

Libra: Tu mal humor podría acabar en enfrentamientos con algún pariente o compañero de trabajo. Te irá muy bien con las personas que pertenezcan al sexo opuesto.

Escorpión: Los asuntos materiales pueden tenerte preocupado; has gastado demasiado y tendrás que hacer milagros para terminar el mes. Aprende a disfrutar lo que tienes.

Sagitario: Estarás muy nervioso y te irritarás con demasiada facilidad. Esto se agudizará en tu relación de pareja y con las personas cercanas. Tranquilízate un poquito.

Capricornio: Es posible que recibas sorpresas agradables procedentes de la familia. Será un buen día para los asuntos económicos, sobre todo, si tienes un negocio.

Acuario: Es posible que cambie tu situación laboral, un buen momento para aprender cosas nuevas. Tus relaciones se activarán. Los desplazamientos cortos te beneficiarán.

Piscis: Tu economía marchará muy bien en general. Por otro lado, tu optimismo y generosidad serán abundantes, además, te ayudarán en tus relaciones con los demás.

Aries: Si tu trabajo tiene algo que ver con la importación o exportación, los problemas estarán aguardando. Si estás estudiando, podrías tener problemas para concentrarte.

Tauro: Te sentirás en sintonía con lo que te rodea; verás a los demás como iguales, dando apoyo y cariño. Querrás vivir aventuras de todo tipo. Evita las discusiones.