Horóscopos del 25 mayo de 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 25 mayo de 2018

¡Ya estamos a poco de llegar al fin de semana para descansar en familia!


Géminis: La búsqueda del amor será prioridad, pues echarás de menos una relación estable. Necesitarás la compañía de los demás por la necesidad de afecto.

Cáncer: Tu jornada laboral será muy tranquila, recibirás la ayuda de con quienes trabajas. También será un día favorable para todo lo relacionado con el amor.

Leo: Podrás sufrir caídas bruscas del tono vital. Te beneficiará la comunicación con el extranjero, incluso tendrás la posibilidad de hacer amistades de otros países.

Virgo: No tendrás problemas con lo que realices, pues te concentrarás con facilidad. Te comportarás con cierto sentimentalismo y con un espíritu crítico.

Libra: Tu mal humor podría acabar en enfrentamientos con algún pariente o compañero de trabajo. Te irá muy bien con las personas que pertenezcan al sexo opuesto.

Escorpión: Los asuntos materiales pueden tenerte preocupado; has gastado demasiado y tendrás que hacer milagros para terminar el mes. Aprende a disfrutar lo que tienes.

Sagitario: Estarás muy nervioso y te irritarás con demasiada facilidad. Esto se agudizará en tu relación de pareja y con las personas cercanas. Tranquilízate un poquito.

Capricornio: Es posible que recibas sorpresas agradables procedentes de la familia. Será un buen día para los asuntos económicos, sobre todo, si tienes un negocio.

Acuario: Es posible que cambie tu situación laboral, un buen momento para aprender cosas nuevas. Tus relaciones se activarán. Los desplazamientos cortos te beneficiarán.

Piscis: Tu economía marchará muy bien en general. Por otro lado, tu optimismo y generosidad serán abundantes, además, te ayudarán en tus relaciones con los demás.

Aries: Si tu trabajo tiene algo que ver con la importación o exportación, los problemas estarán aguardando. Si estás estudiando, podrías tener problemas para concentrarte.

Tauro: Te sentirás en sintonía con lo que te rodea; verás a los demás como iguales, dando apoyo y cariño. Querrás vivir aventuras de todo tipo. Evita las discusiones.