Horóscopos del 22 mayo de 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 22 mayo de 2018

¡Te invitamos a leer el horóscopo de tu mejor amigo!


Géminis: Será un día perfecto para desplazarte, además, disfrutarás mucho en contacto con la naturaleza. Las reuniones con amistades también te sentarán muy bien.

Cáncer: Tendrás un buen día; tu encanto estará en su mejor momento, así que todo irá sobre ruedas y nadie se resistirá a tu embrujo. Las relaciones igualmente serán muy buenas.

Leo: Si estás buscando pareja en estos momentos, tendrás más posibilidades de encontrar el amor. Querrás actividad, así que el aburrimiento no será una palabra para ti.

Virgo: No te apetecerá estar entre cuatro paredes, querrás experimentar cosas diferentes, necesitas emociones en tu vida. Te abrirás a los demás y expresarás lo que sientes.

Libra: Un buen día para aventuras, tu ingenio y facilidad de palabra te abrirán camino hacia las relaciones. Ve a ver a tu familia, los desplazamientos no darán problemas.

Escorpión: Gran parte de tu tiempo será para la familia. Si te quedas en casa, puede que recibas visitas de algún familiar, disfrutarás con la compañía; será un día muy agradable.

Sagitario: Si eres estudiante, parte de tu tiempo hoy tendrás que dedicárselo al estudio, si organizas bien el tiempo también podrás ir a dar una vuelta y despejarte un poco.

Capricornio: Tendrás mucha agilidad mental y verbal, así que se te darán muy bien las actividades organizadoras. Te caracterizarás por el deseo de cambio y de acción en todo.

Acuario: Buscarás mantener relaciones diferentes, con posibilidad de aventuras sentimentales. Puede que te apetezca ir a actividades culturales para satisfacer tu curiosidad.

Piscis: Tendrás mucha actividad y seguridad en ti; por eso, tus relaciones con los demás serán magníficas. Te sentirás en equilibrio con tu parte lógica y la emocional.

Aries: Un día magnifico para casi todo. Mantendrás una excelente comunicación con tu familia. La agilidad mental te convertirá en el centro de las conversaciones que tengas.

Tauro: Preferirás pasar el día con tu pareja y tendrás pocas ganas de moverte, aunque tampoco pondrás inconvenientes para amoldarte a lo que se haya planeado.