Horóscopos del día 21 de mayo 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del día 21 de mayo 2018

No olvides consultar tu signo zodiacal en Estilo Oaxaca


Tauro: La suerte estará de tu lado: no desaproveches las oportunidades que ahora se presenten. Lucha por mejorar tu condición actual.

Géminis: Podrías recibir un dinero extra e incluso éxito en el trabajo. Todo contribuirá a incrementar tu situación económica, construida paso a paso.

Cáncer: En la salud podrías notar bajas energéticas y problemas estomacales: evita los pensamientos y sentimientos negativos, invierte la energía, y te irá mejor.

Leo: Con sinceridad, lealtad y confiando en la intuición lograrás tus metas. El trabajo ordenado, el esfuerzo y la sabiduría serán temas que debes aprender ahora.

Virgo: Podría ser un día variable… los problemas tal vez se presenten en el plano emocional, con soledad y falta de comunicación en el ámbito familiar.

Libra: Las dificultades se superan: no lo olvides; la realización de tus ideales y el perfecto entendimiento en tu vida sentimental serán prioridades.

Escorpión: Ha llegado el momento de recibir ciertas recompensas. Podrías tener encuentros determinantes para tu futuro, con circunstancias muy favorables.

Sagitario: Será un día de felicidad, de triunfo en el amor y en el trabajo. Disfrutarás de ganancias y de bienestar en diferentes sentidos.

Capricornio: Es posible que desarrolles nuevas perspectivas y proyectos interesantes. La prudencia y la diplomacia te ayudarán en cualquier momento.

Acuario: Tu trabajo será positivo, al igual que la resolución de los problemas de tipo material. Es posible que se produzca un giro inesperado y favorable.

Piscis: Podría ser un día de intercambios, de correspondencia a la que tendrás que prestar atención. Serán posibles los acuerdos y asociaciones en lo laboral.

Aries: Tus inversiones serán fructíferas y te sentirás estable, con buena salud y energía. Sentirás satisfacción por las circunstancias favorables que te rodean.