Horóscopos del 18 mayo de 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 18 mayo de 2018

¡Ya falta poco para ir a descansar!


Tauro: Podrías tener problemas relacionados con tu expresión sexual, también podrías tenerlos económicos. En el terreno familiar las cosas tampoco estarán mucho mejor.

Géminis: Te empeñarás en tener razón. Parece que te habrás empeñado en llevarle la contraria a todo el mundo, pero deberías pensar bien lo que vayas a decir antes de hacerlo.

Cáncer: Tus emociones influirán en las decisiones que tomes. Ten cuidado con las precipitaciones, podrían ocasionarte algún problema, en el terreno laboral o en el familiar.

Leo: Se te hará cuesta arriba ponerte a estudiar. En el plano emocional y sentimental estarás un poco apagado, pues no te sentirás a gusto, tengas o no pareja.

Virgo: Será un mal día para las actividades relacionadas con la comunicación. Proyectarás tu malestar y negatividad hacia ti, por eso, debes tener cuidado con las precipitaciones.

Libra: El trabajo y la economía te irán bien. Uno de tus parientes puede estar pasando por un mal momento y aunque tu intención sea ayudar puede que metas la pata.

Escorpión: Te espera un buen día en el terreno económico, con entradas de dinero. Todo se desarrollará sin problemas en el terreno laboral. Además, te irá muy bien con la pareja.

Sagitario: El nerviosismo hará que dudes de todo y te comportes con cierta brusquedad. Puede que tengas dificultades con tu pareja. Necesitarás encontrar tu equilibrio.

Capricornio: Podrías verte implicado en alguna situación desagradable, tal vez un problema con alguien del trabajo; debes mantener la calma y no hables más de la cuenta.

Acuario: Podrías ver tus aspiraciones frustradas. Tal vez pierdas una de las amistades que tenías desde hace mucho tiempo. Las relaciones familiares tampoco serán buenas.

Piscis: Tu comportamiento será lógico, ignorando tu faceta fantástica e imaginativa. No conseguirás entenderte con los demás, especialmente, con quienes compartes techo.

Aries: Estarás algo nervioso y te dejarás llevar por impulsos. Tus palabras podrían ser bastante mordaces, es posible que hieras a las personas con quienes tienes más confianza.