Horóscopos del 17 mayo de 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 17 mayo de 2018

¡Que el amor de madre no termine!


Horóscopos del 17 mayo de 2018 | El Imparcial de Oaxaca

Tauro: Este será un día para lograr tus objetivos, pero tendrás que trabajar con empuje y de una manera constante. Tu personalidad estará ahora en una actitud dominante y activa, con habilidad para resolver diferencias.

Géminis: Hoy sería conveniente que no te centrases demasiado en ti mismo-a: estudia, medita y sé coherente. Necesitarás trabajar para una causa específica: trata de no dispersar la fuerte energía inútilmente.

Cáncer: Este será un día de cambios, Cáncer, por eso es posible que tus emociones fluyan hoy de una forma equilibrada, te sentirás optimista. Tus nuevos proyectos podrán ser realizados; casi todo lo que hoy empieces tendrá buenas oportunidades de cristalizarse según tus deseos.

Leo: Perfección, logros, prosperidad y felicidad serán la tónica general de este día. Hoy disfrutarás de una combinación idónea entre el éxito y la prosperidad material, además de la espiritual.

Virgo: Las fantasías y actitudes poco realistas podrían ser un problema para conseguir tus objetivos hoy. Trata de utilizar tu parte más objetiva, sobre todo en lo que se refiere al terreno laboral. Demasiadas ideas se agitarán en tu mente.

Libra: Libra, tu honradez, constancia, madurez, simpatía y educación serán cualidades que ahora te reporten unos magníficos resultados en el terreno del trabajo. Además, tus magníficas relaciones se deberán a esa manera de ser tan abierta y sincera.

Escorpión: Te encuentras dentro de un periodo de transición y cambios. Tal vez pienses que, por más que te esfuerzas, no puedes alcanzar las metas que tanto ambicionas; esto quizá se deba a que existen factores externos que por ahora no lo permiten.

Sagitario: Lo que hoy ocurra debe ser interpretado como algo que el destino tiene deparado para ti, para bien o para mal. Podría ser que este sea el momento en el que se terminen las pruebas difíciles, o bien que la fortuna te sonría como resultado del pasado.

Capricornio: Este será un día ideal para los viajes de trabajo, pues te traerán beneficios. Es posible que tengas nuevos proyectos en puertas. Tu mente estará llena de nuevas ideas que podrás realizar, pero deberás escoger las prioridades para no disipar la energía.

Acuario: Hoy serás capaz de conseguir una concentración profunda y su aplicación, Acuario. Sentirás respeto por el conocimiento y muchas ganas de aprender nuevos conceptos. Por otra parte, podrías ser portador-a de buenas noticias.

Piscis: El amor por el placer y la vida social serán lo que te caractericen hoy, aunque también sentirás unos deseos fuertes por aprender nuevos conocimientos o profundizar en los que ya tengas.

Aries: Las palabras claves de este día serán: romances, sociedades y prosperidad. Los frutos de una labor bien realizada y los favores de algunas personas resultarán de ayuda. En general, buscarás la renovación, ya es tiempo de hacer cambios.