Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Estos son los horóscopos para este 21 de junio de 2017


Aries: Esta nueva semana es importante, ya que Saturno el gran maestro, hace buenos aspectos en tu zona del trabajo, por lo que no dudes en poner en marcha todas las nuevas ideas o técnicas para mejorarlo, ya que te ayudan a consolidarte.

Tauro: Ya por fin llega la consolidación en el ámbito del trabajo, pero una cosa es que el universo te ayude y la otra es que consideres que ya todo está hecho, necesitas aprovechar este impulso del cosmos y fortalecer tu profesión.

Géminis: Una buena semana para dos áreas en específico, el trabajo y el amor; en el primero hay avances importantes o los resultados que esperas.
Cáncer: Se arreglan los problemas en el trabajo, ya que hay buenos aspectos en esta área, pero debes de poner de tu parte, ya que hay más presión que de la de costumbre pero solo por unos días.
Leo: Todo se acomoda en el universo para que ya ajustes tu situación laboral, te la pasas quejándote de que las cosas que no están bien pero ?qué estás haaciendo para que algo bueno suceda? Te dejo de tarea la respuesta.

Virgo: Una semana increíble para los negocios o ventas, cuentas con las herramientas para llegar a las metas que considerabas lejanas, ?felicidades! En lo que respecta a la economía, hay más oportunidades de crecer.

Libra: Inicias la semana con una alineación de planetas impresionante en tu zona de los nuevos proyectos, romances, suerte e hijos, así que en cualquiera de estas áreas tiene que irte no bien, si no lo que le sigue.

Escorpión: Para ti hay muchas cosas que pueden cambiar, desde mudarte de casa, cambiar de trabajo o hasta de filosofía de vida, esta semana y este mes, madurarás, verás las cosas con más realidad y comenzarás a hacer los cambios que nunca quieres hacer, no te límites y aprovecha esta racha para que se convierta en el tiempo definitivo de tu abundancia en todos los sentidos.
Sagitario: Tú tienes un buen inicio de semana, ya que habrá algunos golpes de suerte que te pueden catapultar a una posición muy buena, así que tú solo confía en tus talentos.

Capricornio: Desde ahora las cosas cambian para ti, ya que tienes la fuerza de Plutón, el planeta del poder y fuerza en tu signo, así que no habrá pretexto en este mes para que no logres todo lo que deseas, ya es el tiempo de que salgas adelante, éste es el tiempo para que tus sueños se hagan realidad.

Acuario: Inicias la semana con un poco de turbulencia en el ámbito del trabajo, pero de ahí en fuera las cosas comienzan a ponerse en su lugar, ya que, desde los planes de nuevos proyectos, las situaciones del hogar o hasta un nuevo romance explosivo, estarán muy bien influenciadas por el cosmos.

Piscis: Una semana muy buena para ti, ya que la mayoría de los planetas están en tu hemisferio social y profesional, lo cual favorece el que puedas realizar demasiadas opciones para beneficiarte, por favor aprovecha este tiempo para cerrar ciclos de las situaciones de vida que no funcionan, para que así des paso a toda esta buena fortuna que estos tiempos van a traer.